Ir al contenido principal

Rendirán homenaje póstumo en Tulum a Daniela Ayón

Daniela Ayón, una de las dos mexicanas que fallecieron en el accidente aéreo ocurrido el pasado martes en el sur de Francia, recibirá un homenaje póstumo en Tulum, lugar del que era residente. La ceremonia se realizará el jueves 26 de marzo, a las 17:00 horas
TULUM, Quintana Roo.- La mexicana Daniela Ayón, una de las dos ciudadanas de este país que fallecieron en el accidente aéreo ocurrido en los Alpes franceses el pasado martes, recibirá un homenaje póstumo en Tulum, lugar del que era residente desde hace un par de años.

Amigos y compañeros de quien fuera maestra de yoga, han convocado, de manera abierta, a reunirse este jueves 26 de enero, a partir de las 17:00 horas en la playa Santa Fe, con el fin de realizar una ceremonia de homenaje en memoria de la joven mujer que en vida destacara por sus enseñanzas de yoga. De hecho, en su último video subido a YouTube el pasado 22 de marzo de 2015, Ayón había anunciado un curso de cuatro semanas que se llevaría a cabo en agosto próximo, basado en una certificación para ser maestro de Ashtanga yoga, Meditación y Cocina Vegana.

Daniela Ayón, originaria de Tamaulipas, se encontraba en Europa por motivos de trabajo. De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), Daniela Ayón y Dora Isela Salas Vázquez eran las dos únicas ciudadanas mexicanas que viajaban a bordo del Airbus A320 de la aerolínea alemana Germanwings, que se accidentó el pasado martes en el sur de Francia, habiendo perecido en total 150 personas, la mayoría de origen alemán, español y turco.

De acuerdo con la agencia de noticias Notimex, la cancillería mexicana se encargará del proceso de repatriación de los cuerpos, sin embargo, señaló que aún “continúan los trabajos de búsqueda de los cuerpos en la zona en la que ocurrió el siniestro, por lo que una vez hallados los restos, se procederá a su debida identificación y entrega a los familiares”.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.