Ir al contenido principal

Rendirán homenaje póstumo en Tulum a Daniela Ayón

Daniela Ayón, una de las dos mexicanas que fallecieron en el accidente aéreo ocurrido el pasado martes en el sur de Francia, recibirá un homenaje póstumo en Tulum, lugar del que era residente. La ceremonia se realizará el jueves 26 de marzo, a las 17:00 horas
TULUM, Quintana Roo.- La mexicana Daniela Ayón, una de las dos ciudadanas de este país que fallecieron en el accidente aéreo ocurrido en los Alpes franceses el pasado martes, recibirá un homenaje póstumo en Tulum, lugar del que era residente desde hace un par de años.

Amigos y compañeros de quien fuera maestra de yoga, han convocado, de manera abierta, a reunirse este jueves 26 de enero, a partir de las 17:00 horas en la playa Santa Fe, con el fin de realizar una ceremonia de homenaje en memoria de la joven mujer que en vida destacara por sus enseñanzas de yoga. De hecho, en su último video subido a YouTube el pasado 22 de marzo de 2015, Ayón había anunciado un curso de cuatro semanas que se llevaría a cabo en agosto próximo, basado en una certificación para ser maestro de Ashtanga yoga, Meditación y Cocina Vegana.

Daniela Ayón, originaria de Tamaulipas, se encontraba en Europa por motivos de trabajo. De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), Daniela Ayón y Dora Isela Salas Vázquez eran las dos únicas ciudadanas mexicanas que viajaban a bordo del Airbus A320 de la aerolínea alemana Germanwings, que se accidentó el pasado martes en el sur de Francia, habiendo perecido en total 150 personas, la mayoría de origen alemán, español y turco.

De acuerdo con la agencia de noticias Notimex, la cancillería mexicana se encargará del proceso de repatriación de los cuerpos, sin embargo, señaló que aún “continúan los trabajos de búsqueda de los cuerpos en la zona en la que ocurrió el siniestro, por lo que una vez hallados los restos, se procederá a su debida identificación y entrega a los familiares”.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales