Ir al contenido principal

Listas, las nuevas instalaciones de la Tesorería municipal de Tulum

El tesorero municipal de Tulum, Óscar Conde Canto, dio a conocer que ya se encuentran listas las instalaciones de la Tesorería en esta demarcación, luego de que fueran sometidas a una importante remodelación desde agosto del año pasado
TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal de Tulum, Óscar Conde Canto, dio a conocer que ya se encuentran listas las instalaciones de la Tesorería en esta demarcación, luego de que fueran sometidas a una importante remodelación desde agosto del año pasado.

Detalló que la inversión en la remodelación de la Tesorería, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, asciende aproximadamente a 1 millón 800 mil pesos.

“Este es dinero proveniente de puro recurso propio del Ayuntamiento de Tulum y vendrá a beneficiar a los contribuyentes para recibir un mejor trato, cumpliendo con las leyes nuevas de mejora regulatoria y las leyes de transparencia, en las cuales se acentúa que las oficinas deben estar completamente visibles. Las ventanillas de atención al público tienen un tamaño grande lo que permite que el propio contribuyente vea lo que está haciendo el funcionario, tal y como lo marca la ley”, aseguró.

“Esto da una imagen de transparencia. Una persona al entrar a un edificio público y ver que se encuentra en buen estado, limpio, ordenado, con mayor confianza depositará sus contribuciones y es precisamente de lo que se trata”, agregó.

Finalmente, el tesorero hizo un llamado a los contribuyentes morosos para que se pongan al corriente con el pago de los derechos de basura. “Ya venció el término que marca el Código Fiscal, sin embargo, he estado atendiendo uno por uno los casos, y en algunos casos inclusive he cancelado el total de la multa, por lo que hago el exhorto a que vengan y se acerquen para hacer las gestiones pertinentes y puedan tener toda su documentación en tiempo y regla”, manifestó.



OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra