Ir al contenido principal

Celebran con éxito el Corona SunSets Playa del Carmen 2015

Después de realizar una gira por diferentes países, el Corona SunSets aterrizó nuevamente en las paradisíacas playas de Mamita´s Beach Club, en Playa del Carmen, el pasado 2 de mayo
Fotos: Isaías Pineda



PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Después de realizar una gira por diferentes países, el Corona SunSets aterrizó nuevamente en las paradisíacas playas de Mamita´s Beach Club, en Playa del Carmen, el pasado 2 de mayo de 2015.

Como era de esperarse, en el Corona SunsSets se superaron las expectativas que se tenían para tal evento. Entre música, comida, arte y entretenimiento los miles de asistentes pudieron disfrutar de una tarde-noche espectacular en donde el requisito más importante que se tenía era el de disfrutar.

Mamita´s Beach Club fue uno de los pocos lugares que tuvieron la oportunidad tanto a nivel nacional como mundial de contar con este evento, obteniendo un realce muy importante para el turismo y pobladores locales que disfrutan de estos eventos.

Durante la celebración de este festival, se contó con dos escenarios que simultáneamente ofrecían un derroche de talento entre los Djs invitados y las bandas de música en vivo, además hubo exhibición de arte, comida y actividades recreativas, lo que marca la diferencia del Corona Sunsets y lo ubica no solo como un concierto sino que se convierte en un completo festival.

Es de recalcar que las cuadrillas de limpieza en todo momento cuidaron que la playa se mantuviera limpia, asimismo, el cuerpo de seguridad en todo momento se encargó de garantizar tranquilidad a todos los asistentes.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum