Ir al contenido principal

Abatido al 90 %, rezago en alumbrado público

Así lo dio a conocer Víctor Uribe, director de Servicios Públicos en Tulum, quien señaló que se ha trabajado en tres sectores principalmente: La Veleta, Guerra de Castas-Villas Tulum y el centro de la ciudad
TULUM, Quintana Roo.- Con la llegada de material, se ha ido solucionando poco a poco el problema del alumbrado en Tulum, indicó el director de Servicios Públicos, Víctor Uribe. “Se ha estado trabajando respecto al alumbrado, incluso tenemos tres sectores que se han arreglado. Uno de ellos es en la colonia La Veleta, el segundo es Guerra de Castas y Villas Tulum y parte de la zona centro que se han venido reparando. En estos días nos debe llegar más material para ir solucionando un 90 % del rezago”, indicó.

“Con el problema de la basura, se está trabajando. Se está recorriendo dos veces por semana todos los sectores. El relleno sanitario todavía no empieza a funcionar, tengo entendido que en estos días debe empezar. Estamos tirando basura en el basurero anterior, pero a la brevedad de que nos den la autorización empezaremos a tirar en el relleno sanitario”, aseveró.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.