Ir al contenido principal

Cierran campaña en Tulum candidatos a diputados del PRI y del PAN

En una lluviosa tarde, cerraron campaña en esta cabecera municipal los candidatos a diputados por el Distrito I: del PRI, José Luis Toledo Medina, y del PAN, Fabiola Ballesteros
TULUM, Quintana Roo.-  En una lluviosa tarde, el lunes 1 de junio cerraron campaña en esta cabecera municipal los candidatos a diputados del Partido Acción Nacional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), por el Distrito I, José Luis Toledo Medina y Fabiola Ballesteros, respectivamente.

Pasadas las 7:30 de la noche, un numeroso grupo de militantes y simpatizantes priistas acompañaron en una caminata al candidato José Luis “Chanito” Toledo en el marco de su cierre de campaña en este municipio. La convocatoria para acompañar al candidato resultó exitosa, pues sin importar las precipitaciones pluviales que se hicieron sentir durante la tarde del lunes, decenas de personas acudieron al cierre de campaña del oriundo del vecino municipio de Solidaridad.

Luego de recorrer la avenida Tulum, los militantes y seguidores de “Chanito”, arribaron al domo de la cancha “Dos Aguas”, lugar donde aguardaron a las palabras del aspirante tricolor, quien estuvo acompañado por Raymundo King de la Rosa, diputado federal y presidente del PRI en Quintana Roo, y por Armando Angulo Cáceres, síndico municipal de Tulum y dirigente municipal del mismo partido.

En su mensaje, el candidato recordó los recorridos que hizo durante los días de campaña por todo el municipio y agradeció a sus seguidores por haberlo acompañado.

Cierra campaña en Tulum candidata del PAN, Fabiola Ballesteros

A la misma hora y el mismo día, pero en la Cancha Maya, la candidata a diputada federal en el Distrito I por el PAN, Fabiola Ballesteros, cerró campaña en este municipio, siendo acompañada también por militantes y simpatizantes del partido blanquiazul.

De igual manera, sufriendo las inclemencias del tiempo, la aspirante panista fue respaldada por el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tulum, Rolando Alcocer, así como por Silvia Lugo Flota, de la Comisión Organizadora Electoral del mismo partido, y la regidora Wendy Ruiz Aguilar.

La candidata panista, quien se ha desempeñado también como abogada, agradeció a todas las personas que asistieron al cierre de su campaña. En su mensaje, lamentó que durante este período de proselitismo se presentaran lo que consideró como “viejas prácticas”, pues aseguró que el PRI y el Partido Verde compraron votos y regalaron despensas para influir en el ánimo del votante. Asimismo, comparó que en este período electoral la lucha por ganar es equiparable a la narrada en la Biblia, entre el soldado filisteo Goliat y el joven israelita de nombre David.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de