Ir al contenido principal

Invitan a aprovechar descuentos en útiles escolares

Se ofrecerán descuentos del 10 al 30 por ciento en útiles escolares, uniformes, óptica, fotografía y análisis clínicos que se estarán ofreciendo en más de 20 comercios establecidos en el municipio de Tulum
TULUM, Quintana Roo.- Durante la firma de colaboración con la subdelegación de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco), el presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, invitó a los padres y madres de familia a aprovechar los descuentos del 10 al 30 por ciento en útiles escolares, uniformes, óptica, fotografía y análisis clínicos que se estarán ofreciendo en más de 20 comercios establecidos en el municipio, como parte de la Feria Regreso a Clases 2015 que se llevará a cabo del 10 al 30 de agosto, en apoyo a la economía de las familias.

Esta firma se llevó a cabo en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tulum y la dirección general de Desarrollo Económico, a cargo de Víctor Mass Tah.

Durante la firma, el presidente municipal tulumense manifestó que "el ahorro familiar también forma parte de nuestro trabajo y por ello siempre estamos en busca de mecanismos y formas de realizar y apoyar a los habitantes de Tulum con acciones como la Feria del Regreso a Clases".

El edil destacó la estrecha relación que existe con las diversas instancias de los tres niveles de gobierno y las cámaras empresariales, lo que permite que se puedan llevar a cabo acciones que benefician a todos los ciudadanos y más aún cuando se trata de generar incentivos para la educación.

"La educación es un asunto de suma importancia para nuestro gobierno, por eso reconocemos el esfuerzo y la disposición de los comerciantes del noveno municipio, en ofrecer atractivos descuentos, por lo que invitamos a toda la comunidad en general para aprovecharlos", sostuvo el presidente municipal.

Durante su intervención, la subdelegada de la Profeco en la Riviera Maya (Solidaridad y Tulum), Marisol Huitrón Rangel, explicó que el concepto para esta edición será similar al del “Buen Fin”, ya que los establecimientos inscritos ya no se concentrarán en un mismo lugar, pues participarán desde sus propios negocios, donde tendrán a la vista para identificarse un cartelón que indicará que dicho giro comercial es parte de la “Feria de Regreso a Clases 2015”.

Añadió que la feria se realizará del 10 al 30 de agosto en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, en diversos establecimientos de la comunidad.

Es importante mencionar que se ofrecerá un descuento adicional del 5% para los padres de familia que compren todos sus insumos en el mismo establecimiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico