Ir al contenido principal

Celebran exposición de arte en la Untrac

En el marco del programa “Nuestras Raíces 2015”, impulsado por la Untrac de Tulum, el pasado sábado se llevó una exposición de arte pictórico, obra plástica y fotografía en el auditorio de este gremio
La exposición contó con la participación de los destacados artistas Giovanni Avashadur , Shannen García, Raúl López Díaz, Xavier Tek y Franco Martínez.
Fotos: Isaías Pineda

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

TULUM, Quintana Roo.- En el marco del programa “Nuestras Raíces 2015”, impulsado por la Unión de Transportistas del Cambio (Untrac) de la sección II de Tulum, el pasado sábado 22 de agosto se llevó una exposición de arte pictórico, obra plástica y fotografía en el auditorio de este gremio.

La exhibición contó con la participación de los destacados artistas Giovanni Avashadur , Shannen García, Raúl López Díaz, Xavier Tek y Franco Martínez, y de acuerdo al secretario general de la organización, Rodolfo Pech Guevara, se pretende dar continuidad a estas presentaciones en las que se apoye a artistas en las diferentes disciplinas en que se palpa el arte.

“Queremos dar el espacio de la Untrac para que todos los artistas plásticos, y de diversas actividades que realicen, puedan exhibir sus obras. Buscamos la continuidad y en algún momento vamos a tener diversidad de exposiciones. Pretendemos que sea de manera mensual, probablemente por ahora lo veamos cada dos meses, pero la intención es dar este espacio de manera mensual”, explicó.

En el evento se exhibieron diversos cuadros y se entregaron reconocimientos a los artistas participantes por su distinguida labor.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum