Ir al contenido principal

Ponen en marcha pavimentación de calles en Akumal y construcción de domo en Chemuyil

Se anunció que la inversión global asciende a 3.6 millones de pesos, con recursos provenientes de los gobiernos municipal y federal
Foto | Funcionarios municipales colocan la primera piedra para la construcción de un domo en Chemuyil.
TULUM, Quintana Roo.- Autoridades municipales de Tulum acudieron a las comunidades de Akumal y Chemuyil para poner en marcha la pavimentación de calles y la construcción de un domo, respectivamente, con una inversión global que asciende a 3.6 millones de pesos, con recursos provenientes de los gobiernos municipal y federal.

A través de su página web, el gobierno municipal detalló que el domo que será construido en Chemuyil, contará con gradas e iluminación en una edificación de 840 metros cuadrados, asegurando que la inversión del inmueble asciende a 2 millones 300 mil pesos, con recursos provenientes del Ramo 33.

En tanto, en la comunidad de Akumal se dio el banderazo que marca el inicio de pavimentación de 3 mil 500 metros cuadrados de calles, para lo cual se destinarán recursos por 1 millón 300 mil pesos, con una mezcla de recursos entre el gobierno federal y municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.