Ir al contenido principal

Ponen en marcha pavimentación de calles en Akumal y construcción de domo en Chemuyil

Se anunció que la inversión global asciende a 3.6 millones de pesos, con recursos provenientes de los gobiernos municipal y federal
Foto | Funcionarios municipales colocan la primera piedra para la construcción de un domo en Chemuyil.
TULUM, Quintana Roo.- Autoridades municipales de Tulum acudieron a las comunidades de Akumal y Chemuyil para poner en marcha la pavimentación de calles y la construcción de un domo, respectivamente, con una inversión global que asciende a 3.6 millones de pesos, con recursos provenientes de los gobiernos municipal y federal.

A través de su página web, el gobierno municipal detalló que el domo que será construido en Chemuyil, contará con gradas e iluminación en una edificación de 840 metros cuadrados, asegurando que la inversión del inmueble asciende a 2 millones 300 mil pesos, con recursos provenientes del Ramo 33.

En tanto, en la comunidad de Akumal se dio el banderazo que marca el inicio de pavimentación de 3 mil 500 metros cuadrados de calles, para lo cual se destinarán recursos por 1 millón 300 mil pesos, con una mezcla de recursos entre el gobierno federal y municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.