Ir al contenido principal

Reportan saldo blanco en lo que va de la temporada vacacional

A una semana de que concluyan las vacaciones de verano, el director de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, declaró que se ha mantenido saldo blanco en el municipio durante este período TULUM, Quintana Roo.- A poco menos de una semana de que concluyan las vacaciones de verano, el director de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, declaró que se ha mantenido saldo blanco en el municipio durante este período.

Hemos tenido saldo blanco en cuestión de accidentes fuertes; hemos tenido los accidentes normales, cotidianos. No hemos tenido mucha afluencia vehicular en la zona costera; se vio incrementada pero en lo mínimo”, señaló.

Agregó que, como mucho, la afluencia ha aumentado en 40 % respecto al tránsito normal. “Comparado con el año anterior, en el que se incrementó en un 60 a 80 %, ahora sí estuvo muy bajo”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.