Ir al contenido principal

Concluyen entrega de contratos a familias de nueva colonia en Akumal

La Seduvi concluyó con la entrega de contratos para lotes a familias de Akumal que cumplieron en tiempo y forma con los requisitos que permitirán concretar la creación del fraccionamiento “Comprometido Contigo” AKUMAL, Quintana Roo.- En un marco de total apertura al diálogo, tal como lo instruyó el gobernador, Roberto Borge Angulo, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), concluyó con la entrega de contratos para lotes a familias de Akumal que cumplieron en tiempo y forma con los requisitos que permitirán concretar la creación del fraccionamiento “Comprometido Contigo”.

Desde el pasado jueves hasta las tres de la madrugada del viernes y, de nuevo temprano a partir de las nueve de la mañana, personal de la Seduvi instaló las mesas de trabajo donde atendieron a los beneficiarios para entregarles sus contratos, así como otorgaron también órdenes de pago a quienes les faltaba este documento para posteriormente, una vez que cumplan con su anticipo, elaborarles sus contratos.

Al respecto, el titular de Seduvi, Mauricio Rodríguez Marrufo enfatizó la instrucción del gobernador, Roberto Borge Angulo en brindar a cada familia un hogar seguro; así como la certeza jurídica sobre su propiedad.

"Para ello trabajamos en este proyecto integrado por etapas; cada etapa requiere de un proceso y de un tiempo que involucra además del gobierno del Estado a dependencias federales y municipales. Trabajamos de manera coordinada para hacer posible un espacio digno en el que las familias puedan fincar sus hogares", puntualizó Rodríguez Marrufo.

"Hemos concluido en su totalidad los trabajos topográficos del predio, que consistió en la delimitación de la envolvente del polígono así como las curvas de nivel del predio; y con la información recabada en campo se elaboró el proyecto ejecutivo que permitirá consolidar el  fraccionamiento “Comprometido Contigo”", recalcó.

"Es importante el respeto a las leyes que determinan la entrega de lotes urbanizados para que cada familia tenga un espacio seguro con certeza jurídica, en ello continuamos trabajando tal como nos lo instruye el gobernador", concluyó Rodríguez Marrufo.

OTRAS PUBLICACIONES

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre