Ir al contenido principal

Entregan documentos agrarios a miembros del ejido “Jacinto Pat”

Miembros del ejido “Jacinto Pat” recibieron títulos de propiedad que les otorgan certeza jurídica respecto a predios ubicados en el núcleo de población denominado “El Pueblito TULUM, Quintana Roo.- Miembros del ejido “Jacinto Pat” recibieron el pasado domingo 27 de septiembre títulos de propiedad, expedidos por el Registro Agrario Nacional (RAN), que otorgan certeza jurídica a los beneficiarios dentro del núcleo de población denominado “El Pueblito”, a escasos 13 kilómetros de la cabecera municipal y en las  cercanías del parque “Dos Ojos”.

De acuerdo con Eleazar Mas Kinil, presidente del Comisariado ejidal, fueron 172 títulos los que se entregaron a igual número de avecindados. Detalló que en dos o tres meses empezarán a abrirse las calles en el poblado y a realizarse la entrega física de los predios.

“Es un logro para el ejido que se hayan entregado 172 títulos de solares. Ha sido un trabajo arduo con los tres niveles de gobierno y ahora gracias a Dios vemos consolidado este proyecto de entrega de los títulos a los ejidatarios quienes ya cuentan con un patrimonio más. Nos da mucha satisfacción haberle cumplido a la gente. Es un logro que celebramos todos. Vamos con el proyecto de abrir las calles para entregarles físicamente los solares. Estamos pensando comenzar este proyecto en dos o tres meses para abrir las calles y entregar físicamente los solares”, reiteró.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal