Ir al contenido principal

Entregan documentos agrarios a miembros del ejido “Jacinto Pat”

Miembros del ejido “Jacinto Pat” recibieron títulos de propiedad que les otorgan certeza jurídica respecto a predios ubicados en el núcleo de población denominado “El Pueblito TULUM, Quintana Roo.- Miembros del ejido “Jacinto Pat” recibieron el pasado domingo 27 de septiembre títulos de propiedad, expedidos por el Registro Agrario Nacional (RAN), que otorgan certeza jurídica a los beneficiarios dentro del núcleo de población denominado “El Pueblito”, a escasos 13 kilómetros de la cabecera municipal y en las  cercanías del parque “Dos Ojos”.

De acuerdo con Eleazar Mas Kinil, presidente del Comisariado ejidal, fueron 172 títulos los que se entregaron a igual número de avecindados. Detalló que en dos o tres meses empezarán a abrirse las calles en el poblado y a realizarse la entrega física de los predios.

“Es un logro para el ejido que se hayan entregado 172 títulos de solares. Ha sido un trabajo arduo con los tres niveles de gobierno y ahora gracias a Dios vemos consolidado este proyecto de entrega de los títulos a los ejidatarios quienes ya cuentan con un patrimonio más. Nos da mucha satisfacción haberle cumplido a la gente. Es un logro que celebramos todos. Vamos con el proyecto de abrir las calles para entregarles físicamente los solares. Estamos pensando comenzar este proyecto en dos o tres meses para abrir las calles y entregar físicamente los solares”, reiteró.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.