Ir al contenido principal

Firma Untrac convenio de colaboración con empresas

Con el propósito de generar beneficios en favor de los agremiados y sus familias, la Untrac de Tulum firmó un convenio de colaboración con diversas empresas establecidas en este municipio TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de generar beneficios en favor de los agremiados y sus familias, la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac) de Tulum firmó un convenio de colaboración con diversas empresas establecidas en este municipio.

En el auditorio de la organización, contando con la presencia de representantes de compañías como Honda, Farmacias Unión, Autopartes Ancona y Telcel, el secretario general, Rodolfo Pech Guevara agradeció el respaldo y la voluntad de estas empresas para firmar este acuerdo.

Adelantó que en la asamblea que se realizaría el pasado domingo 13 de septiembre, se instalarían puestos de información que darían a conocer los tipos de beneficios que cada empresa otorgará a los sindicalizados.

Aprovechó para hacer hincapié en que a la Untrac le faltaba profesionalización, pero a poco más de haber cumplido un año al frente de esta administración, señaló que ya se ha logrado contar con un sistema digital en el que se lleva un control exacto de los ingresos y los gastos, con mayor vigilancia y transparencia.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.