Ir al contenido principal

Necesario un desayunador en la primaria “Julio Ruelas”: director

El profesor Orlando Briceño, director de la primaria "Julio Ruelas", indicó que una de las carencias de este centro escolar es la falta de un desayunador para que los infantes puedan ingerir sus alimentos en un espacio cómodo e higiénico TULUM, Quintana Roo.- El profesor Orlando Ricardo Briceño Perera, director de la escuela primaria “Julio Ruelas”, turno matutino, expuso que una de las carencias de este centro escolar es la falta de un desayunador para que los infantes puedan ingerir sus alimentos a la hora del recreo en un espacio cómodo e higiénico.

“Una de nuestras principales carencias es un espacio digno para que los alumnos puedan disfrutar sus alimentos de una manera sana, higiénica y cómoda como lo marcan los valores. Deben tener un espacio cómodo en el que puedan platicar y convivir a la hora del recreo. En esta escuela no contamos con un desayunador”, lamentó.

Recordó que la primaria “Julio Ruelas” fue la primera escuela en Tulum, fundada hace aproximadamente 42 años. Actualmente, destacó, la membresía en este centro de estudios es alta, pues en el turno matutino hay alrededor de 420 alumnos y en el vespertino aproximadamente 400, lo que hace una suma global de 820 alumnos en esta escuela.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.