Ir al contenido principal

No descarta Mendicuti aspiraciones a gubernatura

El actual secretario de Gobierno del Estado, Gabriel Mendicuti Loría no descartó aspirar a una candidatura rumbo a la gubernatura de Quintana Roo para el período 2016-2022 SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Entrevistado previo al Segundo Informe de Gobierno que rindió el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora, el pasado sábado 19 de septiembre, el actual secretario de Gobierno del Estado, Gabriel Mendicuti Loría no descartó aspirar a una candidatura rumbo a la gubernatura de Quintana Roo para el período 2016-2022.

El proceso electoral iniciará en febrero, quedan muchos meses todavía y hoy solo me ocupa la Secretaría de Gobierno, atender a la gente y atender a los asuntos del Estado”, sostuvo.

La jornada electoral en Quintana Roo se desarrollará el 5 de junio del próximo año, en donde los ciudadanos elegirán un gobernador, 15 diputados por mayoría relativa (a los que se sumarán 10 más por representación proporcional para renovar el Congreso local) y también se renovarán los 10 ayuntamientos del Estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre