Ir al contenido principal

No descarta Mendicuti aspiraciones a gubernatura

El actual secretario de Gobierno del Estado, Gabriel Mendicuti Loría no descartó aspirar a una candidatura rumbo a la gubernatura de Quintana Roo para el período 2016-2022 SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Entrevistado previo al Segundo Informe de Gobierno que rindió el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora, el pasado sábado 19 de septiembre, el actual secretario de Gobierno del Estado, Gabriel Mendicuti Loría no descartó aspirar a una candidatura rumbo a la gubernatura de Quintana Roo para el período 2016-2022.

El proceso electoral iniciará en febrero, quedan muchos meses todavía y hoy solo me ocupa la Secretaría de Gobierno, atender a la gente y atender a los asuntos del Estado”, sostuvo.

La jornada electoral en Quintana Roo se desarrollará el 5 de junio del próximo año, en donde los ciudadanos elegirán un gobernador, 15 diputados por mayoría relativa (a los que se sumarán 10 más por representación proporcional para renovar el Congreso local) y también se renovarán los 10 ayuntamientos del Estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.