Ir al contenido principal

No descarta Mendicuti aspiraciones a gubernatura

El actual secretario de Gobierno del Estado, Gabriel Mendicuti Loría no descartó aspirar a una candidatura rumbo a la gubernatura de Quintana Roo para el período 2016-2022 SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Entrevistado previo al Segundo Informe de Gobierno que rindió el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora, el pasado sábado 19 de septiembre, el actual secretario de Gobierno del Estado, Gabriel Mendicuti Loría no descartó aspirar a una candidatura rumbo a la gubernatura de Quintana Roo para el período 2016-2022.

El proceso electoral iniciará en febrero, quedan muchos meses todavía y hoy solo me ocupa la Secretaría de Gobierno, atender a la gente y atender a los asuntos del Estado”, sostuvo.

La jornada electoral en Quintana Roo se desarrollará el 5 de junio del próximo año, en donde los ciudadanos elegirán un gobernador, 15 diputados por mayoría relativa (a los que se sumarán 10 más por representación proporcional para renovar el Congreso local) y también se renovarán los 10 ayuntamientos del Estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.