Ir al contenido principal

Prevén acumulación de dos a tres toneladas de basura durante fiestas patrias

El director de Servicios Públicos en Tulum, Víctor Uribe, estimó que el volumen de desechos solo alcanzará de dos a tres toneladas más respecto al acopio promedio diario TULUM, Quintana Roo.- El director de Servicios Públicos en Tulum, Víctor Uribe, estimó que durante la celebración del 205 aniversario de la Independencia de México, este 15 y 16 de septiembre no se tiene previsto que haya gran acumulación de basura, por lo que el volumen solo alcanzará de dos a tres toneladas más respecto al acopio promedio diario.

“No se maneja gran cosa de basura. Es un evento especial, pero no se genera mucha de basura. A lo mucho, dos o tres toneladas”, insistió. De cualquier manera, dijo, se pretende mantener un plan operativo especial de recoja de desechos antes, durante y después del grito de independencia y del desfile conmemorativo.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.