Gabriel Sifri Jiménez denuncia que el director de Catastro suele mantenerse ausente de su oficina, descuidando su labor como funcionario |
Así lo denunció el ciudadano Gabriel Sifri Jiménez, miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al indicar que en numerosas ocasiones ha acudido a la oficina de Catastro, lugar donde sus trámites han tenido importantes retardos por la falta de la firma del director, quien suele estar ausente la mayor parte del tiempo.
“Hago un llamado al señor presidente municipal a que ponga orden en la administración del municipio. Sí hay quien atienda (en la oficina de Catastro), pero quien decide una multa o el que firma es él, entonces hay que dar varias vueltas y esperar a que él se encuentre en la oficina. Hago un llamado a nuestro señor presidente para que gire instrucciones a nuestro señor director para que por favor no se ausente de sus labores, porque no es solo una vez”.
“Todavía no acaba la administración, pero ya son varios directores que están fuera de sus dependencias, ya están como buscando el hueso para la próxima. Quienes pagan los platos rotos por las aspiraciones políticas de los funcionarios, somos los ciudadanos”, lamentó.
“He venido varias veces y me han dicho que no están facultados para firmar y que solo el director está facultado para hacerlo. Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe. Me veo en la necesidad de decirlo públicamente, a ver si ponen orden en esta dirección”, concluyó.