Ir al contenido principal

Anuncian la onceava edición del Dj Fest

Con una fiesta que incluirá Djs locales y Djs de talla internacional, se promete impactar de nueva cuenta a todos los asistentes. Todo esto, el próximo 1, 2 y 3 de enero en Playa Mamitas PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- En rueda de prensa se dieron algunos de los detalles de lo que será el Dj Fest en su edición número 11, la cual promete impactar de nueva cuenta a todos sus asistentes, con una fiesta que incluirá Djs locales y Djs de talla internacional. Todo esto, el próximo 1, 2 y 3 de enero en Playa Mamitas.

“DJ Fest, es un Festival de origen local con proyección Global, una nueva forma de llegar al mundo desde este destino turístico. Y así quedó demostrado el pasado 28 de octubre cuando el equipo de producción de DJ Fest estuvo presente en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México representando a Quintana Roo y muy honrosamente a Playa del Carmen por su nominación en las Lunas del Auditorio que premia a lo mejor del espectáculo en México. Esta nominación posiciona a DJ Fest como uno de los 5 mejores festivales en la República Mexicana e impulsa al equipo de producción a apostar aún más al crecimiento del festival.” Con estas palabras se dio inicio al encuentro.

Iniciamos el 2016 con nuestros talentos locales que serán los anfitriones de la fiesta para cerrar el día con nuestro primer gran invitado Nicky Romero, DJ y productor holandés de música house, dueño de Protocol Recordings, rankeado en la posición #8 del Top100DJ's de la DJmag en 2014.

El segundo día, hará escala en Mamita´s Beach Club, Hardwell, considerado el Dj #1 del mundo, y productor holandés orientado al género Big Room House, como parte de su gira I’am Hardwell United We Are. Además como invitado especial se presentará Kill The Buzz.

El tercer y último día, se dedicará al talento mexicano con la presentación de Jorge Nava,
Dj que sobresale por su estilo Progressive/Trance/EDM/House; Tom & Collins, dúo de Djs conformado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero que, influenciados por el deep house, el techno y la música house, han creado un nuevo sonido en la música electrónica; y Lemarroy, Dj y productor originario de Monterrey, que destaca por su frescura y excelente técnica al mezclar EDM con house, indie rock e incluso hip hop. Como invitado internacional para este cierre se presentará Danny Ávila, un destacado DJ español de electro house que ha compartido proyectos junto a Tiesto, The Black Eyed Peace y Deniz Koyu entre otros.

También se dieron a conocer los precios para cada fecha, general y VIP, y la posibilidad de adquirir un pase por los 3 días a un precio muy accesible, por un cupo limitado. “Los boletos estarán a la venta on line a partir del lunes 9 de noviembre en ticketmaster.com.mx”, además de mencionar que la edad permitida es a partir de los 18 años, y que los mayores de 16 años pueden ingresar únicamente acompañados de un adulto.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

El alcalde recibirá el respaldo del Cabildo en su Informe: Alonso Ventre

Tulum, Quintana Roo.- Como una actitud vergonzosa calificó el séptimo regidor en Tulum, Alonso Ventre Sifri, la falta de asistencia y las diferencias del Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que llevaron a la cancelación del Primer Informe de Gobierno que iba a realizar el alcalde Sebastián Uc Yam el día de ayer luego de decretarse falta de quórum, pues los regidores no acudieron a la sesión solemne que se tenía programada en punto de las 9:00 horas en el doble domo de la cancha ubicada en la colonia Cecilio Chi. “Viajé desde Tulum y vi al Presidente, a ex presidentes, funcionarios, la propia población de Carrillo Puerto, y el recinto estaba lleno. Es una falta de respeto a los propios invitados, porque si hay una diferencia se arregla donde se tiene que arreglar: la ropa sucia se lava en el Ayuntamiento, y es vergonzosa la actitud de los caballeros que no decidieron dar la cara al pueblo, porque si había cuestiones anómalas pues las debieron haber externado el día

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...