Ir al contenido principal

Dan a conocer fotografía de presunto homicida de mujer en Cancún

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer la fotografía del presunto responsable del homicidio de Paloma Guadalupe Balam Poot, de 18 años, ocurrido en la región 248 del fraccionamiento Villas del Mar CANCÚN, Quintana Roo.- La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer la fotografía del presunto responsable del homicidio de Paloma  Guadalupe Balam Poot, de 18 años, ocurrido en la región 248 del fraccionamiento Villas del Mar.

El presunto responsable responde al nombre de Néstor Orlando Cel Carrillo, quien se presume huyó a la ciudad de Mérida; por tal motivo, la Procuraduría de Justicia envió oficio de colaboración a la Fiscalía de Yucatán para lograr su ubicación y pronta captura.

Se está a la espera de que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirme si dicha persona se desempeñaba como policía municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Hoy Juan Carlos Tapia "Paleto" llegará al Carnaval Tulum 2026 para el gran cierre de fiesta

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A