Ir al contenido principal

Dan a conocer fotografía de presunto homicida de mujer en Cancún

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer la fotografía del presunto responsable del homicidio de Paloma Guadalupe Balam Poot, de 18 años, ocurrido en la región 248 del fraccionamiento Villas del Mar CANCÚN, Quintana Roo.- La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer la fotografía del presunto responsable del homicidio de Paloma  Guadalupe Balam Poot, de 18 años, ocurrido en la región 248 del fraccionamiento Villas del Mar.

El presunto responsable responde al nombre de Néstor Orlando Cel Carrillo, quien se presume huyó a la ciudad de Mérida; por tal motivo, la Procuraduría de Justicia envió oficio de colaboración a la Fiscalía de Yucatán para lograr su ubicación y pronta captura.

Se está a la espera de que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirme si dicha persona se desempeñaba como policía municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.