Ir al contenido principal

Dan a conocer fotografía de presunto homicida de mujer en Cancún

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer la fotografía del presunto responsable del homicidio de Paloma Guadalupe Balam Poot, de 18 años, ocurrido en la región 248 del fraccionamiento Villas del Mar CANCÚN, Quintana Roo.- La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer la fotografía del presunto responsable del homicidio de Paloma  Guadalupe Balam Poot, de 18 años, ocurrido en la región 248 del fraccionamiento Villas del Mar.

El presunto responsable responde al nombre de Néstor Orlando Cel Carrillo, quien se presume huyó a la ciudad de Mérida; por tal motivo, la Procuraduría de Justicia envió oficio de colaboración a la Fiscalía de Yucatán para lograr su ubicación y pronta captura.

Se está a la espera de que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirme si dicha persona se desempeñaba como policía municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.