Ir al contenido principal

Dan a conocer fotografía de presunto homicida de mujer en Cancún

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer la fotografía del presunto responsable del homicidio de Paloma Guadalupe Balam Poot, de 18 años, ocurrido en la región 248 del fraccionamiento Villas del Mar CANCÚN, Quintana Roo.- La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer la fotografía del presunto responsable del homicidio de Paloma  Guadalupe Balam Poot, de 18 años, ocurrido en la región 248 del fraccionamiento Villas del Mar.

El presunto responsable responde al nombre de Néstor Orlando Cel Carrillo, quien se presume huyó a la ciudad de Mérida; por tal motivo, la Procuraduría de Justicia envió oficio de colaboración a la Fiscalía de Yucatán para lograr su ubicación y pronta captura.

Se está a la espera de que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirme si dicha persona se desempeñaba como policía municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...