Ir al contenido principal

Finanzas sanas en sindicato de taxistas, aseguran

El secretario de Finanzas del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, de Tulum, Juan Carlos Nieto Mejía, señaló que la economía del gremio se encuentra estable TULUM, Quintana Roo.- A unas cuantas semanas de cumplir un año la actual administración, el secretario de Finanzas del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, de Tulum, Juan Carlos Nieto Mejía, señaló que la economía del gremio se encuentra estable.

“Tenemos una excelente administración. Muy austera, pero todo el año hemos mantenido números negros. Tenemos una buena administración de los recursos y pues tenemos buenos resultados hasta ahora. Había adeudos, pero fueron saneados en un excelente trabajo en equipo con el secretario general”, manifestó.

Respecto a los socios morosos, hizo una invitación para que se actualicen en el pago de sus cuotas, pues recordó que es mediante estos recursos como el Comité Directivo puede realizar obras y acciones en beneficio de los agremiados.

Por otro lado, apuntó que no ha habido cambios en las tarifas, por lo que de momento estas se mantienen. Recordó que es la Secretaría de Infraestructura y Transporte del Estado (Sintra) la instancia a la que le compete regular los costos y hacer que se cumplan como deben de ser, y ante la duda del costo del servicio que puedan tener los usuarios, agregó que todos los operadores deben tener un tarifario a la vista.

Finalmente, para celebrar un año de administración, refirió que el próximo 19 de diciembre se tiene programada una fiesta para los socios concesionarios y operadores.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Cocodrilo persigue a turista en puente de Boca Paila

Un turista que nadaba debajo del puente de Boca Paila, en la Reserva de Sian Ka'an, pasó el susto de su vida al ser perseguido por un cocodrilo de casi tres metros y medio de longitud