Ir al contenido principal

Finanzas sanas en sindicato de taxistas, aseguran

El secretario de Finanzas del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, de Tulum, Juan Carlos Nieto Mejía, señaló que la economía del gremio se encuentra estable TULUM, Quintana Roo.- A unas cuantas semanas de cumplir un año la actual administración, el secretario de Finanzas del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, de Tulum, Juan Carlos Nieto Mejía, señaló que la economía del gremio se encuentra estable.

“Tenemos una excelente administración. Muy austera, pero todo el año hemos mantenido números negros. Tenemos una buena administración de los recursos y pues tenemos buenos resultados hasta ahora. Había adeudos, pero fueron saneados en un excelente trabajo en equipo con el secretario general”, manifestó.

Respecto a los socios morosos, hizo una invitación para que se actualicen en el pago de sus cuotas, pues recordó que es mediante estos recursos como el Comité Directivo puede realizar obras y acciones en beneficio de los agremiados.

Por otro lado, apuntó que no ha habido cambios en las tarifas, por lo que de momento estas se mantienen. Recordó que es la Secretaría de Infraestructura y Transporte del Estado (Sintra) la instancia a la que le compete regular los costos y hacer que se cumplan como deben de ser, y ante la duda del costo del servicio que puedan tener los usuarios, agregó que todos los operadores deben tener un tarifario a la vista.

Finalmente, para celebrar un año de administración, refirió que el próximo 19 de diciembre se tiene programada una fiesta para los socios concesionarios y operadores.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.