Ir al contenido principal

Prevén extender alumbrado público en Puerto Aventuras

El director general de Obras Públicas en Solidaridad, Eddie Flores Serrano, dijo que en la delegación se realiza la segunda etapa de la unidad deportiva, se mejora el campo de béisbol e iniciará la instalación de alumbrado público en calles que aún no cuentan con el servicio SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El director general de Obras Públicas en Solidaridad, Eddie Flores Serrano, dio a conocer que en la delegación de Puerto Aventuras se realiza la segunda etapa de la unidad deportiva, se mejora el campo de béisbol y señaló que próximamente se iniciará la instalación de alumbrado público en algunas calles que aún no cuentan con el servicio.

“Son inversiones interesantes. En la unidad deportiva estamos hablando aproximadamente de 30 mdp que estamos invirtiendo a través de la Conade; 16 mdp en la ampliación del campo de béisbol y vamos invertir próximamente 6 mdp en alumbrado público”, aseguró.

En cuanto a la cabecera municipal, Playa del Carmen, mencionó que hay varias obras en proceso que se prevé concluir antes de que finalice el año. Estas obras se centran básicamente en tres colonias, las cuales son la Ampliación Bellavista, Ejido Sur y el Pedregal.

“Estas tres colonias, al haberse implementado los servicios de drenaje sanitario y agua potable, ya están en condiciones de que se proceda a la pavimentación de estas vialidades. Precisamente, se hizo un recorrido con el señor presidente para constatar el inicio de las obras que esperamos terminarlas a fines del mes de diciembre, con una inversión aproximada de 50 mdp en estas tres colonias que redituaría en un mejor nivel de vida en aproximadamente 18 mil habitantes”, sostuvo.

Dijo que de igual forma se prevé abatir el rezago en infraestructura básica como pavimentaciones, alumbrado público, agua potable, drenaje sanitario y electrificación en la colonia Cristo Rey.

“La intención es que el día último de diciembre las obras estén culminadas al cien por ciento, con excepción de las obras en las que tenemos la posibilidad de incrementar el período hasta el mes de marzo de 2016, que son algunas obras y acciones de los programas del Ramo 33”, señaló.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Inauguran en Tulum el Museo de la Prehistoria

Después de muchos años de investigación, fue abierta de manera oficial la sala de la Era de Hielo del Museo de la Prehistoria. Se ubica dentro del parque "Dos Ojos", en el municipio de Tulum

Anuncia la CROC, 5ta. Carrera Atlética “Donceles 28”

La quinta edición de la carrera "Donceles 28", organizada por la CROC, se realizará el próximo domingo 29 de marzo, a partir de las 6 de la mañana

Se repavimentarán calles afectadas por introducción de drenaje, asegura alcalde

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, aseguró que las calles que han sido afectadas por la introducción del drenaje sanitario, serán repavimentadas