Ir al contenido principal

Ratifica juez legal detención de mujer que ocasionó daños en Altabrisa

El juez de control, Santos Alfredo May Tinal, ratificó como legal la detención de una mujer en relación a los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones cometidos por culpa, debido a un accidente en un centro comercial de la colonia Altabrisa de Mérida MÉRIDA, Yucatán.- En audiencia que inició esta tarde a las 5:40 de la tarde y concluyó tres horas después en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el juez de control del Poder Judicial del Estado, Santos Alfredo May Tinal, ratificó como legal la detención de una mujer en relación a los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones cometidos por culpa, debido a un accidente en un centro comercial de la colonia Altabrisa de esta ciudad.

En la audiencia, los fiscales le imputaron a la detenida los delitos y solicitaron medidas cautelares, así como la vinculación a proceso.

La imputada se reservó su derecho a declarar  y se acogió al término de 144 horas que le da la Constitución para ser vinculada a proceso penal, por lo que el juez Masy Tinal fijó fecha para la audiencia de vinculación para el próximo  2 de diciembre del presente a las 9:30 horas.

Las medidas cautelares impuestas fueron: acudir a firmar los primeros 5 días de cada mes, la prohibición de salir del estado y presentación económica de $50 mil, la cual puede ser a través de una afianzadora.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...