Ir al contenido principal

Celebra el PRI posada navideña en el doble domo de la unidad deportiva

El Comité municipal del PRI en Tulum organizó una posada que estuvo encabezada por el alcalde David Balam, así como por el dirigente del tricolor en el municipio, Armando Angulo Cáceres TULUM, Quintana Roo.- Teniendo al doble domo de la unidad deportiva como escenario y para celebrar las fiestas decembrinas, el Comité municipal del PRI en Tulum organizó una posada en estas instalaciones, misma que estuvo encabezada por el alcalde David Balam, así como por el dirigente del tricolor en el municipio, Armando Angulo Cáceres.

A la convivencia acudieron cientos de militantes priistas acompañados de sus familias, quienes fueron parte del gran ambiente que se vivió durante la noche del pasado sábado 19 de diciembre. El evento estuvo amenizado por cómicos, imitadores y música para celebrar un año exitoso para el partido oficialista en este municipio.

Cabe destacar que durante el festejo de esta posada navideña, se celebró por adelantado el cumpleaños del alcalde David Balam, quien conmemoró un año más de vida el día 22 de diciembre.

En la cita también estuvieron presentes la secretaria general del PRI en Quintana Roo, Leslie Baeza Soto; el presidente de la Cojudeq, Martín Cobos Villalobos; el encargado de la oficina Recaudadora de Rentas en Tulum, Rodolfo Pech Guevara; el tesorero municipal, Óscar Conde Canto; y el secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores