Ir al contenido principal

Festejan posada taxistas del sindicato “Tiburones del Caribe”

Taxistas del sindicato “Tiburones del Caribe”, de Tulum, festejaron la tradicional posada navideña, día en el que además se celebró una asamblea de carácter extraordinario mediante la cual el dirigente Irán Zapata dio a conocer los avances y el estado de las finanzas del gremio TULUM, Quintana Roo.- Taxistas del sindicato “Tiburones del Caribe”, de Tulum, festejaron el pasado sábado 19 de diciembre la tradicional posada navideña, día en el que además se celebró una asamblea de carácter extraordinario mediante la cual el dirigente Irán Zapata dio a conocer los avances y el estado de las finanzas del gremio.

Al evento acudieron autoridades municipales y estatales, encabezadas por el alcalde David Balam y el tesorero Óscar Conde. Al tomar la palabra, el secretario general del sindicato, Irán Zapata Hipólito, recordó a los socios que al día de hoy las placas cuentan con mayor valor, pues durante este año de administración se emprendieron acciones para tasar a un mejor porcentaje las más de 800 concesiones que participan en la organización.

Refirió también que las finanzas del sindicato se encuentran estables, luego de que durante la administración pasada hubiera serios problemas de endeudamiento. “Había una deuda muy fuerte con diferentes acreedores. Al día de hoy, nuestras finanzas están saneadas”, ratificó.

Por su parte, el presiente municipal, David Balam, felicitó a los taxistas y los dirigentes por la fortaleza que ha ganado el gremio durante el último año, y ofreció su respaldo para trabajar en pro del beneficio colectivo.

Durante el convivio se llevó a cabo la rifa de diversos artículos electrodomésticos y electrónicos, así como dos motocicletas y un automóvil, este último entregado a Moisés Aguilar Martínez, feliz ganador del vehículo. A los socios, además se les obsequiaron canastas navideñas con diversos artículos de abarrotes.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.