Ir al contenido principal

Inaugurarán restaurante en el parque “Dos Ojos”

El presidente del Comisariado Ejidal “Jacinto Pat”, Eleazar Mas Kinil, dio a conocer que el próximo 20 de diciembre, el parque “Dos Ojos” inaugurará un restaurante dentro del complejo, ofreciendo de esta manera a los visitantes un servicio más integral TULUM, Quintana Roo.- El presidente del Comisariado Ejidal “Jacinto Pat”, Eleazar Mas Kinil, dio a conocer que el próximo 20 de diciembre, el parque “Dos Ojos” inaugurará un restaurante dentro del complejo, ofreciendo de esta manera a los visitantes un servicio más completo e integral.

“Invitar a la gente del municipio. A partir del 20 de diciembre vamos a  estar inaugurando el restaurante, un servicio más de la parte de “Dos Ojos”. Invitarles para que se acerquen, para que conozcan. Vamos a manejar descuentos para la gente local. Lo importante es que conozcan este nuevo proyecto. Quedará adentro, donde están los cenotes ‘Dos Ojos’”, indicó.

Por otra parte, aseguró que es muy probable que a partir de enero del próximo año el ejido “Jacinto Pat” continúe con el proyecto de apertura de calles para tener un mejor acceso a los predios, cuyos títulos de propiedad recientemente fueron entregados a más de 170 ejidatarios. Un proyecto que, por ahora, ha sido detenido por la inauguración del restaurante mencionado.

“Ya entregamos los títulos de propiedad. Seguramente para enero de 2016 vamos a tener la asamblea en pleno para la aprobación para poder abrir las calles y tener los terrenos en acceso. Esta parte del municipio la estamos tratando de conservar mucho en la cuestión ecológica, por los cenotes y todos los ríos que tenemos allí. Entonces sí queremos regirnos por los reglamentos para cuidar los cenotes, las venas de agua”, agregó.

“Como bien sabemos cada quien decide qué hacer con sus tierras. Ya se entregaron los títulos y creo que la mayor parte va a tratar de vender, pero qué mejor que hacerlo con un poco más de infraestructura: calles, terracería. No van a estar pavimentadas pero sí con un poco de infraestructura”, añadió.

“Yo creo que vamos a manejar la cuestión de las ventas. Tal vez el próximo año pongamos un módulo en la entrada de “Dos Ojos” para la venta de los terrenos y la gente pueda llegar directamente allí para platicar con los ejidatarios”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

El alcalde recibirá el respaldo del Cabildo en su Informe: Alonso Ventre

Tulum, Quintana Roo.- Como una actitud vergonzosa calificó el séptimo regidor en Tulum, Alonso Ventre Sifri, la falta de asistencia y las diferencias del Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que llevaron a la cancelación del Primer Informe de Gobierno que iba a realizar el alcalde Sebastián Uc Yam el día de ayer luego de decretarse falta de quórum, pues los regidores no acudieron a la sesión solemne que se tenía programada en punto de las 9:00 horas en el doble domo de la cancha ubicada en la colonia Cecilio Chi. “Viajé desde Tulum y vi al Presidente, a ex presidentes, funcionarios, la propia población de Carrillo Puerto, y el recinto estaba lleno. Es una falta de respeto a los propios invitados, porque si hay una diferencia se arregla donde se tiene que arreglar: la ropa sucia se lava en el Ayuntamiento, y es vergonzosa la actitud de los caballeros que no decidieron dar la cara al pueblo, porque si había cuestiones anómalas pues las debieron haber externado el día

Busca el PRI reestructurarse en Quintana Roo de cara a comicios del 2021

El PRI busca renovar las dirigencias y consejos municipales de cara al proceso electoral que surtirá efecto el próximo año, declaró el secretario general del PRI en Quintana Roo, José Alberto Alonso Ovando.