Ir al contenido principal

Ofrecerá Untrac posada navideña a sus agremiados

La organización ofrecerá a sus agremiados la tradicional posada navideña que habrá de celebrarse el próximo 20 de diciembre, día en que también se celebrará la última asamblea general del año TULUM, Quintana Roo.- El secretario general de la Untrac en Tulum, Rodolfo Pech Guevara, indicó que para celebrar el cierre de este año con buenos números, la organización ofrecerá a sus agremiados la tradicional posada navideña que habrá de celebrarse el próximo 20 de diciembre, día en que también se celebrará la última asamblea general del año.

“Habrá canasta, pavos y regalitos: se van a rifar cinco motos y diversos regalos entre ellos artículos electrodomésticos”, dijo. “Agradecerle a toda la familia Untrac por otorgarme el voto de calidad. Ya tenemos un año al frente de esta organización con la directiva 2014-2017 y agradecer que nos sigan respaldando”, agregó.

Finalmente, sobre la posibilidad de aumentar el número de unidades que ofrecen servicio de transporte en la ruta Tulum-Playa del Carmen, aclaró que esto debe analizarse bien porque hay un convenio tripartita con los sindicatos “Tiburones del Caribe” y “Lázaro Cárdenas del Río”, por lo que en caso de querer aumentar las unidades, tendría que ser de manera equitativa entre los tres gremios.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.