Ir al contenido principal

Refuerzan operativos contra comercio informal

Durante la temporada vacacional decembrina se refuerzan los operativos contra el comercio informal, el cual suele incrementar con la llegada de visitantes a este destino TULUM, Quintana Roo.- Rubén Prado Monge, jefe de Fiscalización y Cobranza en el Ayuntamiento de Tulum, informó que durante la temporada vacacional decembrina se refuerzan los operativos contra el comercio informal, el cual suele incrementar con la llegada de visitantes a este destino.

“Tenemos personal para inspecciones en la zona costera, Akumal, Chemuyil, y lo que es la zona arqueológica porque en esa parte se da también mucho que llega gente de fuera y aprovechan vender. Para esto nos apoyamos con la Dirección de Comercio en la Vía Pública, con sus inspectores y con Zofemat que trabaja sobre la zona costera”, dijo.

Indicó que durante este año que está por concluir los resultados han sido satisfactorios y como parte de ello muchos de los vendedores o comercios informales ya se han regularizado. “La mayor parte de la gente que se ha inspeccionado y que les hacía falta su regularización, vinieron y ya están dados de alta. La intención es que la gente se acerque a regularizarse, evitando sanciones y multas”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar