Ir al contenido principal

Anuncian vacantes en la Policía municipal de Tulum

El gobierno municipal de Tulum dio a conocer que fue abierto el proceso de selección y reclutamiento de personal que desee formar parte de la Policía municipal en la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Policía Turística TULUM, Quintana Roo.- El gobierno municipal de Tulum dio a conocer que, con el propósito de ofrecer mejor atención y garantizar la seguridad de la ciudadanía, fue abierto el proceso de selección y reclutamiento de personal que desee formar parte de la Policía municipal en la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Policía Turística.

En un comunicado publicado en el portal del Ayuntamiento de Tulum se menciona que en una primera etapa se contempla contratar a 20 nuevos elementos. Sin embargo, se subraya que la mitad de las vacantes ya han sido cubiertas, por lo se hace la invitación a las personas interesadas para que acudan, en horarios de oficina, con sus documentos en regla al área de Recursos Humanos del Ayuntamiento para formar parte del proceso de selección.

Los documentos que deben presentar, son los siguientes: acta de nacimiento, CURP, curriculum vitae, licencia de conducir vigente, certificado de estudios, cartilla militar liberada, certificado de antecedentes no penales, dos cartas de recomendación, constancia de no inhabilitación, certificado médico, examen antidoping y fotos tamaño infantil.

Una vez preseleccionados, los aspirantes deberán someterse a una prueba de control de confianza en la ciudad de Chetumal, y en caso de superarla, podrán ser contratados y reclutados.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.