Ir al contenido principal

Anuncian vacantes en la Policía municipal de Tulum

El gobierno municipal de Tulum dio a conocer que fue abierto el proceso de selección y reclutamiento de personal que desee formar parte de la Policía municipal en la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Policía Turística TULUM, Quintana Roo.- El gobierno municipal de Tulum dio a conocer que, con el propósito de ofrecer mejor atención y garantizar la seguridad de la ciudadanía, fue abierto el proceso de selección y reclutamiento de personal que desee formar parte de la Policía municipal en la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Policía Turística.

En un comunicado publicado en el portal del Ayuntamiento de Tulum se menciona que en una primera etapa se contempla contratar a 20 nuevos elementos. Sin embargo, se subraya que la mitad de las vacantes ya han sido cubiertas, por lo se hace la invitación a las personas interesadas para que acudan, en horarios de oficina, con sus documentos en regla al área de Recursos Humanos del Ayuntamiento para formar parte del proceso de selección.

Los documentos que deben presentar, son los siguientes: acta de nacimiento, CURP, curriculum vitae, licencia de conducir vigente, certificado de estudios, cartilla militar liberada, certificado de antecedentes no penales, dos cartas de recomendación, constancia de no inhabilitación, certificado médico, examen antidoping y fotos tamaño infantil.

Una vez preseleccionados, los aspirantes deberán someterse a una prueba de control de confianza en la ciudad de Chetumal, y en caso de superarla, podrán ser contratados y reclutados.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles