Ir al contenido principal

Invitan a ciclo de arte en el hotel Diamante K

Exposición y creación de pinturas, música en vivo, arte corporal y exposición de la gastronomía mexicana, serán algunas de las actividades que se celebren durante el “Art Happening”, este sábado 16 de enero a partir de las 16:00 horas TULUM, Quintana Roo.- Exposición y creación de pinturas, música en vivo, arte corporal y exposición de la gastronomía mexicana, serán algunas de las actividades que se celebren durante el “Art Happening”, este sábado 16 de enero a partir de las 16:00 horas.

El evento se celebrará en el hotel Diamante K, ubicado en la zona costera de Tulum. De acuerdo con los organizadores, en este ciclo de arte habrá más de 10 artistas invitados, nacionales e internacionales, realizando muestras de pintura en vivo.

El propósito de este encuentro es fomentar la cultura y abrir nuevos espacios para la creación y exposición de obras. Se trata de un evento incluyente que pretende poner las manifestaciones artísticas al alcance de la comunidad y los visitantes, por lo que la entrada será gratuita.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.