Ir al contenido principal

Invitan a ciclo de arte en el hotel Diamante K

Exposición y creación de pinturas, música en vivo, arte corporal y exposición de la gastronomía mexicana, serán algunas de las actividades que se celebren durante el “Art Happening”, este sábado 16 de enero a partir de las 16:00 horas TULUM, Quintana Roo.- Exposición y creación de pinturas, música en vivo, arte corporal y exposición de la gastronomía mexicana, serán algunas de las actividades que se celebren durante el “Art Happening”, este sábado 16 de enero a partir de las 16:00 horas.

El evento se celebrará en el hotel Diamante K, ubicado en la zona costera de Tulum. De acuerdo con los organizadores, en este ciclo de arte habrá más de 10 artistas invitados, nacionales e internacionales, realizando muestras de pintura en vivo.

El propósito de este encuentro es fomentar la cultura y abrir nuevos espacios para la creación y exposición de obras. Se trata de un evento incluyente que pretende poner las manifestaciones artísticas al alcance de la comunidad y los visitantes, por lo que la entrada será gratuita.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum