Ir al contenido principal

Invitan a ciclo de arte en el hotel Diamante K

Exposición y creación de pinturas, música en vivo, arte corporal y exposición de la gastronomía mexicana, serán algunas de las actividades que se celebren durante el “Art Happening”, este sábado 16 de enero a partir de las 16:00 horas TULUM, Quintana Roo.- Exposición y creación de pinturas, música en vivo, arte corporal y exposición de la gastronomía mexicana, serán algunas de las actividades que se celebren durante el “Art Happening”, este sábado 16 de enero a partir de las 16:00 horas.

El evento se celebrará en el hotel Diamante K, ubicado en la zona costera de Tulum. De acuerdo con los organizadores, en este ciclo de arte habrá más de 10 artistas invitados, nacionales e internacionales, realizando muestras de pintura en vivo.

El propósito de este encuentro es fomentar la cultura y abrir nuevos espacios para la creación y exposición de obras. Se trata de un evento incluyente que pretende poner las manifestaciones artísticas al alcance de la comunidad y los visitantes, por lo que la entrada será gratuita.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar