Ir al contenido principal

Invitan a ciclo de arte en el hotel Diamante K

Exposición y creación de pinturas, música en vivo, arte corporal y exposición de la gastronomía mexicana, serán algunas de las actividades que se celebren durante el “Art Happening”, este sábado 16 de enero a partir de las 16:00 horas TULUM, Quintana Roo.- Exposición y creación de pinturas, música en vivo, arte corporal y exposición de la gastronomía mexicana, serán algunas de las actividades que se celebren durante el “Art Happening”, este sábado 16 de enero a partir de las 16:00 horas.

El evento se celebrará en el hotel Diamante K, ubicado en la zona costera de Tulum. De acuerdo con los organizadores, en este ciclo de arte habrá más de 10 artistas invitados, nacionales e internacionales, realizando muestras de pintura en vivo.

El propósito de este encuentro es fomentar la cultura y abrir nuevos espacios para la creación y exposición de obras. Se trata de un evento incluyente que pretende poner las manifestaciones artísticas al alcance de la comunidad y los visitantes, por lo que la entrada será gratuita.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

La Galletera Donde Presente en FILEY 2025

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo