Ir al contenido principal

Abren debate de juicio oral por homicidio doble en Temax

El Tribunal Primero de Juicio Oral del Poder Judicial del Estado, decretó abierto el debate de juicio oral por el que se juzga a una persona acusada de un homicidio doble, ocurrido en la localidad de Temax MÉRIDA, Yucatán.- El Tribunal Primero de Juicio Oral del Poder Judicial del Estado, decretó abierto el debate de juicio oral por el que se juzga a una persona acusada de un homicidio doble, ocurrido en la localidad de Temax.

El Tribunal Primero de Juicio Oral conformado por las juezas Nidia Guadalupe Celis Fuentes, quien funge como presidenta en esta ocasión, Ileana Georgina Dominguez Zapata y Fabiola Rodriguez Zurita, presenciará de viva voz el desahogo de los medios de prueba que ofrecieron las partes, elementos con los que resolverá si el acusado S.A. de J.C.N. es o no penalmente responsable por esos hechos.

Se prevé que la audiencia pública de este juicio oral que inició ayer continúe en los siguientes días, para desahogar 25 medios de prueba, 15 de la Fiscalía Estatal y 10 de la defensa cuyos representantes, en igualdad de condiciones, podrán acreditar ante el Tribunal sus teorías respectivas del caso.

Los hechos acusados por los fiscales ocurrieron el 7 de junio de 2015, aproximadamente a las 15:00 horas, en la calle 33 entre 30 y 32 de la localidad de Temax, cuando una persona realizó varios disparos hacia las personas que se encontraban en el lugar citado, lo que ocasionó que dos de ellas perdieran la vida.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal