Ir al contenido principal

Cerca de cien familias beneficiadas con programa de intercambio de alimentos por basura

Durante la primera jornada del programa “Reciclando basura por alimentos” de este año 2016 en Tulum, el coordinador Armando Angulo Cáceres, estimó que cerca de cien familias lograron ser beneficiadas en este municipio TULUM, Quintana Roo.- Durante la primera jornada del programa “Reciclando basura por alimentos” de este año 2016 en Tulum, el coordinador Armando Angulo Cáceres, estimó que cerca de cien familias lograron ser beneficiadas en este municipio.

El también síndico municipal y dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó los beneficios que ha generado este programa en la población, desde hace tres años.

“Ha ayudado en el tema del reciclaje, ha ayudado en el tema de la conciencia de la gente de mantener un entorno ecológico y, sobre todo, de poder beneficiarse con el intercambio por alimentos. Más que nada, está beneficiando que las calles estén limpias y que la gente en sus casas limpie sus predios y evitar así la propagación de moscos”, enfatizó.

Agregó que los alimentos son productos de primera calidad, entregándose, entre ellos, frutas, verduras, y, en general, productos de la canasta básica.

Señaló que “Reciclando basura por alimentos” va a terminar hasta el último día de la actual administración estatal, sin embargo, debido a la campaña electoral que se avecina, el programa se detendrá, porque por ley está prohibido, no obstante, una vez concluido el proceso electoral, continuará.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A