Ir al contenido principal

Cerca de cien familias beneficiadas con programa de intercambio de alimentos por basura

Durante la primera jornada del programa “Reciclando basura por alimentos” de este año 2016 en Tulum, el coordinador Armando Angulo Cáceres, estimó que cerca de cien familias lograron ser beneficiadas en este municipio TULUM, Quintana Roo.- Durante la primera jornada del programa “Reciclando basura por alimentos” de este año 2016 en Tulum, el coordinador Armando Angulo Cáceres, estimó que cerca de cien familias lograron ser beneficiadas en este municipio.

El también síndico municipal y dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó los beneficios que ha generado este programa en la población, desde hace tres años.

“Ha ayudado en el tema del reciclaje, ha ayudado en el tema de la conciencia de la gente de mantener un entorno ecológico y, sobre todo, de poder beneficiarse con el intercambio por alimentos. Más que nada, está beneficiando que las calles estén limpias y que la gente en sus casas limpie sus predios y evitar así la propagación de moscos”, enfatizó.

Agregó que los alimentos son productos de primera calidad, entregándose, entre ellos, frutas, verduras, y, en general, productos de la canasta básica.

Señaló que “Reciclando basura por alimentos” va a terminar hasta el último día de la actual administración estatal, sin embargo, debido a la campaña electoral que se avecina, el programa se detendrá, porque por ley está prohibido, no obstante, una vez concluido el proceso electoral, continuará.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Marciano Dzul Camaal Entrega recepción en Tulum

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum