Ir al contenido principal

Concluye con éxito el Carnaval Tulum 2016

Con éxito concluyeron los tres días de algarabía que duró el Carnaval Tulum 2016, celebrado del 19 al 21 de febrero
Fotos: Ayuntamiento de Tulum / Lis Vega
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
(Fotos: Ayuntamiento de Tulum / Lis Vega)
TULUM, Quintana Roo.- Con éxito concluyeron los tres días de algarabía que duró el Carnaval Tulum 2016, celebrado del 19 al 21 de febrero.

En esta edición destacó la participación de la actriz y bailarina cubana, Lis Vega, quien cautivó al público con su alegría y belleza a bordo de uno de los carros alegóricos que recorrieron las calles de esta cabecera municipal.

Mediante sus redes sociales, la voluptuosa actriz dio cuenta a sus seguidores de la presentación que tuvo en este noveno municipio. También compartió algunas fotografías y videos de momentos de relajación en la playa y en un cenote, agradeciendo la invitación que le fue hecha para participar en esta edición del Carnaval de Tulum 2016.

El viernes 19, dio inicio el Carnaval al ritmo de la tradicional batucada y la presencia de miles de asistentes, tanto locales como visitantes. Fue alrededor de las 19:30 horas que fueron coronados por el alcalde David Balam y su esposa Evangelina Poot, los soberanos María de los Ángeles Medina Basulto y Cristián de Jesús Montoya. Posteriormente, el jolgorio continuó en los terrenos de la Expoferia, con la presentación del grupo musical “Síntesis y Edwin el Chapa”.

El sábado 20, se llevó a cabo el segundo paseo del Carnaval; hubo un concurso de comparsas locales y el público pudo disfrutar el show cómico de Gustavo Chapa. Las actividades del día cerraron con un baile, también en la Expoferia, a cargo de “Flash Gordon”.

El domingo 21, se realizó el tercer y último paseo del Carnaval. También se llevó a cabo un baile de comparsas ganadoras, en las categorías libre e infantil; se hizo la quema de Juan Carnaval. Y para amenizar la jornada, se presentó el show cómico de “Los Chetos”. El cierre del Carnaval se llevó a cabo con la presentación de la agrupación musical “Los Súper Lamas”, en los terrenos de la Expoferia.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.