Ir al contenido principal

Convertirán calle Alfa en vialidad de un solo sentido

Con la instalación de señales, en los próximos días, la calle Alfa de esta ciudad de Tulum, se convertirá en vialidad de un solo sentido, anunció el director municipal de Tránsito, Macedonio Várguez Góngora TULUM, Quintana Roo.- Con la instalación de señales, en los próximos días, la calle Alfa de esta ciudad de Tulum, se convertirá en vialidad de un solo sentido, anunció el director municipal de Tránsito, Macedonio Várguez Góngora.

De esta forma, solo se permitirá la circulación de norte a sur, desde la avenida Oko’ot hasta la avenida Mercurio Oriente. “Esperamos que la próxima semana ya empecemos con la instalación de las señales correspondientes para poder hacer uso en un solo sentido de la calle Alfa, pues esto nos ha venido causando algunos problemas de vialidad porque se estacionan en ambos sentidos pues la vía es en doble sentido”, explicó.

Agregó que, en total, serán instaladas unas cien señales en el primer cuadro de la ciudad, con el propósito de ofrecer a los transeúntes mejores referencias sobre los sentidos de las vías y las medidas de precaución.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar