Ir al contenido principal

Convertirán calle Alfa en vialidad de un solo sentido

Con la instalación de señales, en los próximos días, la calle Alfa de esta ciudad de Tulum, se convertirá en vialidad de un solo sentido, anunció el director municipal de Tránsito, Macedonio Várguez Góngora TULUM, Quintana Roo.- Con la instalación de señales, en los próximos días, la calle Alfa de esta ciudad de Tulum, se convertirá en vialidad de un solo sentido, anunció el director municipal de Tránsito, Macedonio Várguez Góngora.

De esta forma, solo se permitirá la circulación de norte a sur, desde la avenida Oko’ot hasta la avenida Mercurio Oriente. “Esperamos que la próxima semana ya empecemos con la instalación de las señales correspondientes para poder hacer uso en un solo sentido de la calle Alfa, pues esto nos ha venido causando algunos problemas de vialidad porque se estacionan en ambos sentidos pues la vía es en doble sentido”, explicó.

Agregó que, en total, serán instaladas unas cien señales en el primer cuadro de la ciudad, con el propósito de ofrecer a los transeúntes mejores referencias sobre los sentidos de las vías y las medidas de precaución.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.