Ir al contenido principal

Convertirán calle Alfa en vialidad de un solo sentido

Con la instalación de señales, en los próximos días, la calle Alfa de esta ciudad de Tulum, se convertirá en vialidad de un solo sentido, anunció el director municipal de Tránsito, Macedonio Várguez Góngora TULUM, Quintana Roo.- Con la instalación de señales, en los próximos días, la calle Alfa de esta ciudad de Tulum, se convertirá en vialidad de un solo sentido, anunció el director municipal de Tránsito, Macedonio Várguez Góngora.

De esta forma, solo se permitirá la circulación de norte a sur, desde la avenida Oko’ot hasta la avenida Mercurio Oriente. “Esperamos que la próxima semana ya empecemos con la instalación de las señales correspondientes para poder hacer uso en un solo sentido de la calle Alfa, pues esto nos ha venido causando algunos problemas de vialidad porque se estacionan en ambos sentidos pues la vía es en doble sentido”, explicó.

Agregó que, en total, serán instaladas unas cien señales en el primer cuadro de la ciudad, con el propósito de ofrecer a los transeúntes mejores referencias sobre los sentidos de las vías y las medidas de precaución.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre