Ir al contenido principal

Playas de Tulum, nominadas a ser las mejores de México y Centroamérica

Gracias a sus extraordinarios paisajes escénicos, las playas de Tulum son candidatas a obtener el título entre las mejores del mundo, esto como parte del concurso World Travel Awards 2016 TULUM, Quintana Roo.- Gracias a sus extraordinarios paisajes escénicos, las playas de Tulum son candidatas a obtener el título entre las mejores del mundo, esto como parte del concurso World Travel Awards 2016, al ser nominadas en la categoría de las mejores playas de México y Centroamérica.

Los World Travel Awards se establecieron desde 1993 para dar a conocer, reconocer y celebrar la excelencia en puntos clave de la industria del turismo y la hospitalidad. Hoy, estos premios, son reconocidos internacionalmente también como un distintivo de calidad para los destinos ganadores, y este año se llevará a cabo la edición número 23.

Las playas de Tulum ya han sido acreedoras de este distintivo en dos ocasiones. En este 2016 , junto a Cancún, en el Caribe Mexicano, están nominados para obtener el título de entre las mejores playas del mundo.

En lo que va de la administración del presidente, David Balam Chan, gracias al impulso que se le está brindando a la industria turística, en concordancia con las acciones realizadas en materia promocional que lleva a cabo el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, ha recibido diversos distintivos por los esfuerzos realizados en este sentido, como es el caso de las preseas “Gaviota Internacional” y “Honoris Causa”.

Mario Cruz Rodriguez, director general de Turismo, al respecto, comentó que los esfuerzos de la presente administración, en materia turística, están dando resultados positivos, lo que ha posicionado a Tulum como uno de los polos vacacionales más importantes del país, con posibilidades altísimas de obtener de nuevo el galardón de los World Travel Awards en este 2016.

"De nuevo, hemos sido nominados por tan prestigiosos premios lo que quiere decir que la encomienda de nuestro presidente municipal, de promocionar fuertemente en las diferentes ferias de turismo internacionales a nuestro destino está dando buenos resultados. Esperamos poder obtener este reconocimiento y para ello es importante que la gente pueda ingresar a la página de los World Travel Awards y votar por Tulum", acotó.

Las votaciones se encuentran abiertas y se puedan realizar a través de la siguiente liga: http://www.worldtravelawards.com/nominees/2016/mexico-and-central-america

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

2 mil viviendas del fraccionamiento 'Ciudad Natura' se conectarán a red de agua potable

El titular de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, revela que se planea ampliar esa obra para dar certidumbre de un correcto desarrollo urbano hasta para 110 mil viviendas, con una inversión que podría alcanzar los 700 millones de pesos