Ir al contenido principal

Playas de Tulum, nominadas a ser las mejores de México y Centroamérica

Gracias a sus extraordinarios paisajes escénicos, las playas de Tulum son candidatas a obtener el título entre las mejores del mundo, esto como parte del concurso World Travel Awards 2016 TULUM, Quintana Roo.- Gracias a sus extraordinarios paisajes escénicos, las playas de Tulum son candidatas a obtener el título entre las mejores del mundo, esto como parte del concurso World Travel Awards 2016, al ser nominadas en la categoría de las mejores playas de México y Centroamérica.

Los World Travel Awards se establecieron desde 1993 para dar a conocer, reconocer y celebrar la excelencia en puntos clave de la industria del turismo y la hospitalidad. Hoy, estos premios, son reconocidos internacionalmente también como un distintivo de calidad para los destinos ganadores, y este año se llevará a cabo la edición número 23.

Las playas de Tulum ya han sido acreedoras de este distintivo en dos ocasiones. En este 2016 , junto a Cancún, en el Caribe Mexicano, están nominados para obtener el título de entre las mejores playas del mundo.

En lo que va de la administración del presidente, David Balam Chan, gracias al impulso que se le está brindando a la industria turística, en concordancia con las acciones realizadas en materia promocional que lleva a cabo el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, ha recibido diversos distintivos por los esfuerzos realizados en este sentido, como es el caso de las preseas “Gaviota Internacional” y “Honoris Causa”.

Mario Cruz Rodriguez, director general de Turismo, al respecto, comentó que los esfuerzos de la presente administración, en materia turística, están dando resultados positivos, lo que ha posicionado a Tulum como uno de los polos vacacionales más importantes del país, con posibilidades altísimas de obtener de nuevo el galardón de los World Travel Awards en este 2016.

"De nuevo, hemos sido nominados por tan prestigiosos premios lo que quiere decir que la encomienda de nuestro presidente municipal, de promocionar fuertemente en las diferentes ferias de turismo internacionales a nuestro destino está dando buenos resultados. Esperamos poder obtener este reconocimiento y para ello es importante que la gente pueda ingresar a la página de los World Travel Awards y votar por Tulum", acotó.

Las votaciones se encuentran abiertas y se puedan realizar a través de la siguiente liga: http://www.worldtravelawards.com/nominees/2016/mexico-and-central-america

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico