Ir al contenido principal

Registra hotel Bahía Príncipe ocupación cercana a 90 %

La gerente de Integración y Desarrollo en el hotel Bahía Príncipe, Nayelli Tzuc Aguilar, dio a conocer que la ocupación hotelera en este centro de hospedaje se encuentra entre el 85 y 90 %, por lo que la proyección de cara a la Semana Santa es positiva TULUM, Quintana Roo.- La gerente de Integración y Desarrollo en el hotel Bahía Príncipe, ubicado en este municipio de Tulum, Nayelli Tzuc Aguilar, dio a conocer que la ocupación hotelera en este centro de hospedaje se encuentra entre el 85 y 90 %, por lo que la proyección de cara a la cercana temporada vacacional de Semana Santa es, por demás, positiva.

Tzuc Aguilar dio a conocer que a través del área de Recursos Humanos se está realizando contratación de personal, a fin de contar con el personal idóneo para recibir a los miles de huéspedes que llegarían en Semana Santa.

Por otra parte, refirió que, ante las alertas que hay en América Latina por el llamado virus Zika, además del dengue, en este centro de hospedaje mantienen medidas de control y prevención mediante planes de fumigación al interior del hotel, para garantizar la seguridad de los huéspedes y los colaboradores.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal