Ir al contenido principal

Registra hotel Bahía Príncipe ocupación cercana a 90 %

La gerente de Integración y Desarrollo en el hotel Bahía Príncipe, Nayelli Tzuc Aguilar, dio a conocer que la ocupación hotelera en este centro de hospedaje se encuentra entre el 85 y 90 %, por lo que la proyección de cara a la Semana Santa es positiva TULUM, Quintana Roo.- La gerente de Integración y Desarrollo en el hotel Bahía Príncipe, ubicado en este municipio de Tulum, Nayelli Tzuc Aguilar, dio a conocer que la ocupación hotelera en este centro de hospedaje se encuentra entre el 85 y 90 %, por lo que la proyección de cara a la cercana temporada vacacional de Semana Santa es, por demás, positiva.

Tzuc Aguilar dio a conocer que a través del área de Recursos Humanos se está realizando contratación de personal, a fin de contar con el personal idóneo para recibir a los miles de huéspedes que llegarían en Semana Santa.

Por otra parte, refirió que, ante las alertas que hay en América Latina por el llamado virus Zika, además del dengue, en este centro de hospedaje mantienen medidas de control y prevención mediante planes de fumigación al interior del hotel, para garantizar la seguridad de los huéspedes y los colaboradores.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.