Ir al contenido principal

Registra hotel Bahía Príncipe ocupación cercana a 90 %

La gerente de Integración y Desarrollo en el hotel Bahía Príncipe, Nayelli Tzuc Aguilar, dio a conocer que la ocupación hotelera en este centro de hospedaje se encuentra entre el 85 y 90 %, por lo que la proyección de cara a la Semana Santa es positiva TULUM, Quintana Roo.- La gerente de Integración y Desarrollo en el hotel Bahía Príncipe, ubicado en este municipio de Tulum, Nayelli Tzuc Aguilar, dio a conocer que la ocupación hotelera en este centro de hospedaje se encuentra entre el 85 y 90 %, por lo que la proyección de cara a la cercana temporada vacacional de Semana Santa es, por demás, positiva.

Tzuc Aguilar dio a conocer que a través del área de Recursos Humanos se está realizando contratación de personal, a fin de contar con el personal idóneo para recibir a los miles de huéspedes que llegarían en Semana Santa.

Por otra parte, refirió que, ante las alertas que hay en América Latina por el llamado virus Zika, además del dengue, en este centro de hospedaje mantienen medidas de control y prevención mediante planes de fumigación al interior del hotel, para garantizar la seguridad de los huéspedes y los colaboradores.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.