Ir al contenido principal

Registra hotel Bahía Príncipe ocupación cercana a 90 %

La gerente de Integración y Desarrollo en el hotel Bahía Príncipe, Nayelli Tzuc Aguilar, dio a conocer que la ocupación hotelera en este centro de hospedaje se encuentra entre el 85 y 90 %, por lo que la proyección de cara a la Semana Santa es positiva TULUM, Quintana Roo.- La gerente de Integración y Desarrollo en el hotel Bahía Príncipe, ubicado en este municipio de Tulum, Nayelli Tzuc Aguilar, dio a conocer que la ocupación hotelera en este centro de hospedaje se encuentra entre el 85 y 90 %, por lo que la proyección de cara a la cercana temporada vacacional de Semana Santa es, por demás, positiva.

Tzuc Aguilar dio a conocer que a través del área de Recursos Humanos se está realizando contratación de personal, a fin de contar con el personal idóneo para recibir a los miles de huéspedes que llegarían en Semana Santa.

Por otra parte, refirió que, ante las alertas que hay en América Latina por el llamado virus Zika, además del dengue, en este centro de hospedaje mantienen medidas de control y prevención mediante planes de fumigación al interior del hotel, para garantizar la seguridad de los huéspedes y los colaboradores.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.