Ir al contenido principal

Visita Jorge Portilla a comerciantes y empleados de avenida principal

El candidato a presidente municipal por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Mánica, continúa recorriendo las calles de la cabecera municipal y comunidades de Tulum, dando a conocer sus propuestas de campaña TULUM, Quintana Roo.- A poco más de un mes de que se celebre la jornada electoral, el próximo domingo 5 de junio, el candidato a presidente municipal por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Mánica, continúa recorriendo las calles de la cabecera municipal y comunidades de Tulum, dando a conocer sus propuestas de campaña.

En el marco de un recorrido realizado por la avenida principal de Tulum, el pasado martes 26 de abril, en donde se entrevistó con empleados, comerciantes y taxistas, de quienes escuchó inconformidades y peticiones, Portilla Mánica resaltó que ha habido buena respuesta por parte de la población en relación a su proyecto de gobierno, por lo que confía en salir victorioso en estos comicios.

“La gente está respondiendo muy bien. Hemos estado platicando con empleados, empresarios de la avenida principal y todos coincidimos con que Tulum requiere un cambio. Todos coincidimos con que Tulum ha sido olvidado, ha sido reprimido por las autoridades y nosotros estamos fincando compromisos con ellos para poder hacer un mejor Tulum. Un Tulum del futuro”, exclamó.

“Queremos que participen con nosotros para la creación de la agenda del Tulum del futuro. Tenemos muchas ganas para hacer un trabajo de la mano con los ciudadanos. Traemos propuestas y no venimos a engañar a la gente”, dijo.

Explicó que durante su encuentro con ciudadanos, algunos de estos le han hecho saber que miembros de otros partidos han intentado triquiñuelas como la compra de votos, por lo que hace un llamado a la ciudadanía para que no participe en este tipo de fraude electoral.

“No estamos comprando el voto tampoco y ni siquiera estamos utilizando mucha publicidad, ya que somos gente conocida, somos gente con una trayectoria hecha aquí en Tulum y no requerimos gastar tanto en publicidad como lo están haciendo otros ciudadanos. Lo que estamos haciendo es que estamos caminando con propuestas, de la mano con todos los ciudadanos. Queremos cambiar un mejor Tulum para un mejor futuro para nuestras familias, por un mejor futuro para los ciudadanos de Tulum”, agregó.

“La gente nos conoce. Hay algunos que no, pero nos estamos presentando con propuestas. Nos manifiestan que lo que se necesita en Tulum es un cambio. Ya no es posible que el mismo gobierno siga queriendo manipular a toda la ciudadanía, queriéndoles comprar su voto, porque eso es lo que nos han dicho: que han venido a ofrecerles dinero por sus credenciales y nosotros les decimos que no se dejen. Sabemos que este 5 de junio va  a haber una fiesta democrática en Tulum, ya que la ciudadanía no se deja; la ciudadanía quiere participar y no quiere vender su voto”, subrayó.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Se confirma construcción de Chedraui en Tulum

El Director Regional de Medios de Grupo Chedraui, Armando Corona, confirmó la construcción y próxima apertura de un Chedraui en Tulum. Reveló que se espera que la inauguración de la tienda Chedraui en este municipio sea en el mes de noviembre o diciembre. Con esta apertura, según Corona, serían beneficiados, en principio, 300 colaboradores directos y 200 indirectos, por lo que serían alrededor de 500 personas las que se verían favorecidas con un empleo.
La tienda Chedraui de Tulum, en una primera etapa, se construiría sobre 4 ó 5 mil metros cuadrados y contaría con estacionamiento, sin embargo, se prepararía para ser una tienda más grande posteriormente, según refirió Corona. La segunda etapa dependería de la demanda que marque el mercado en esta zona de la Riviera Maya.

Destacó que la tienda Chedraui de Tulum, en principio, sería dos veces más grande que la que ahora se encuentra ubicada en Puerto Aventuras, ya que Tulum tiene un mayor potencial de mercado.
En relación a los problema…