Ir al contenido principal

Visita Jorge Portilla a comerciantes y empleados de avenida principal

El candidato a presidente municipal por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Mánica, continúa recorriendo las calles de la cabecera municipal y comunidades de Tulum, dando a conocer sus propuestas de campaña TULUM, Quintana Roo.- A poco más de un mes de que se celebre la jornada electoral, el próximo domingo 5 de junio, el candidato a presidente municipal por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Mánica, continúa recorriendo las calles de la cabecera municipal y comunidades de Tulum, dando a conocer sus propuestas de campaña.

En el marco de un recorrido realizado por la avenida principal de Tulum, el pasado martes 26 de abril, en donde se entrevistó con empleados, comerciantes y taxistas, de quienes escuchó inconformidades y peticiones, Portilla Mánica resaltó que ha habido buena respuesta por parte de la población en relación a su proyecto de gobierno, por lo que confía en salir victorioso en estos comicios.

“La gente está respondiendo muy bien. Hemos estado platicando con empleados, empresarios de la avenida principal y todos coincidimos con que Tulum requiere un cambio. Todos coincidimos con que Tulum ha sido olvidado, ha sido reprimido por las autoridades y nosotros estamos fincando compromisos con ellos para poder hacer un mejor Tulum. Un Tulum del futuro”, exclamó.

“Queremos que participen con nosotros para la creación de la agenda del Tulum del futuro. Tenemos muchas ganas para hacer un trabajo de la mano con los ciudadanos. Traemos propuestas y no venimos a engañar a la gente”, dijo.

Explicó que durante su encuentro con ciudadanos, algunos de estos le han hecho saber que miembros de otros partidos han intentado triquiñuelas como la compra de votos, por lo que hace un llamado a la ciudadanía para que no participe en este tipo de fraude electoral.

“No estamos comprando el voto tampoco y ni siquiera estamos utilizando mucha publicidad, ya que somos gente conocida, somos gente con una trayectoria hecha aquí en Tulum y no requerimos gastar tanto en publicidad como lo están haciendo otros ciudadanos. Lo que estamos haciendo es que estamos caminando con propuestas, de la mano con todos los ciudadanos. Queremos cambiar un mejor Tulum para un mejor futuro para nuestras familias, por un mejor futuro para los ciudadanos de Tulum”, agregó.

“La gente nos conoce. Hay algunos que no, pero nos estamos presentando con propuestas. Nos manifiestan que lo que se necesita en Tulum es un cambio. Ya no es posible que el mismo gobierno siga queriendo manipular a toda la ciudadanía, queriéndoles comprar su voto, porque eso es lo que nos han dicho: que han venido a ofrecerles dinero por sus credenciales y nosotros les decimos que no se dejen. Sabemos que este 5 de junio va  a haber una fiesta democrática en Tulum, ya que la ciudadanía no se deja; la ciudadanía quiere participar y no quiere vender su voto”, subrayó.

OTRAS PUBLICACIONES

Diez problemas comunes de tránsito que no suelen ser sancionados

Para que haya orden vial, es necesario que exista un conjunto de normas que establezcan los lineamientos a seguir para lograr este objetivo

Se inaugura exposición 'Tres estilos, tres generaciones' en el Instituto de Cultura de Yucatán

P aisajes urbanos, de playa, tomas abiertas y fotografías de detalle e imágenes cotidianas en lugares públicos como la playa, el mercado y la plaza, es lo que se puede disfrutar en la exposición " 3 Estilos, 3 Generaciones" , colectiva que  fue inaugurada este sábado 1 de octubre, a las 12:00 horas en el Salón de Creadores Manuel Lizama Salazar del edificio del Instituto de Cultura de Yucatán, por el C.P. Luis Alvarado Alonzo; Subdirector General de Operación del ICY. El C.P. Alvarado Alonzo agradeció a los ingenieros Gonzalo Cáceres Ortiz, Wadi Abimerhi Palacios y la bachiller Andrea Castillo Peniche; así como al Ingeniero Roberto Peniche Aguilar; representante del Ateneo del Mayab A.C. por depositar su confianza en el ICY para llevar a cabo esta exposición. En la muestra cada artista participa con fotografías de mediano formato y a través de sus imágenes nos llevan a conocer la perspectiva de cada autor. La exposición presenta fotos tanto análogas como digitales, y la...

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A