Ir al contenido principal

A mejorar alumbrado público y agua, se compromete Filiberto Martinez en colonia Nicte-Ha

En el marco de su vigésimo noveno día de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, Filiberto Martínez Méndez, continuó recorriendo la cabecera municipal en bicicleta, visitando algunas viviendas SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- En el marco de su vigésimo noveno día de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, Filiberto Martínez Méndez, continuó recorriendo la cabecera municipal en bicicleta, visitando algunas viviendas.

En el domo de la colonia Nicte-Ha, recibido por decenas de simpatizantes, el aspirante se comprometió a realizar gestiones para que se restablezca el servicio de agua en la ciudad, así como mejorar las condiciones de alumbrado público, especialmente en este asentamiento.

“Para que aquí puedan seguir viniendo turistas a visitarnos, pueda haber trabajo, debe haber servicios básicos, que podamos recibir al turista y que Playa del Carmen pueda seguir siendo un lugar limpios, seguro, iluminado. Son temas que sí vamos a resolver y que me comprometo a hacerlo. El tema del agua será una prioridad de este gobierno, sobre todo en colonias como esta, que tanto le da al municipio con la mano de obra que hay en los hoteles y restaurantes”, expresó.

Asimismo, abundó que se pondrá énfasis en el rubro de Protección Civil, debido a que el estado y el municipio suelen ser objeto de siniestros provocados por incendios forestales y también algunos infortunios que se han originado en establecimientos, por lo cual, dijo, es fundamental que se refuerce la capacitación tanto en hoteles como en restaurantes.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre