Ir al contenido principal

A mejorar alumbrado público y agua, se compromete Filiberto Martinez en colonia Nicte-Ha

En el marco de su vigésimo noveno día de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, Filiberto Martínez Méndez, continuó recorriendo la cabecera municipal en bicicleta, visitando algunas viviendas SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- En el marco de su vigésimo noveno día de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, Filiberto Martínez Méndez, continuó recorriendo la cabecera municipal en bicicleta, visitando algunas viviendas.

En el domo de la colonia Nicte-Ha, recibido por decenas de simpatizantes, el aspirante se comprometió a realizar gestiones para que se restablezca el servicio de agua en la ciudad, así como mejorar las condiciones de alumbrado público, especialmente en este asentamiento.

“Para que aquí puedan seguir viniendo turistas a visitarnos, pueda haber trabajo, debe haber servicios básicos, que podamos recibir al turista y que Playa del Carmen pueda seguir siendo un lugar limpios, seguro, iluminado. Son temas que sí vamos a resolver y que me comprometo a hacerlo. El tema del agua será una prioridad de este gobierno, sobre todo en colonias como esta, que tanto le da al municipio con la mano de obra que hay en los hoteles y restaurantes”, expresó.

Asimismo, abundó que se pondrá énfasis en el rubro de Protección Civil, debido a que el estado y el municipio suelen ser objeto de siniestros provocados por incendios forestales y también algunos infortunios que se han originado en establecimientos, por lo cual, dijo, es fundamental que se refuerce la capacitación tanto en hoteles como en restaurantes.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.