Ir al contenido principal

A mejorar alumbrado público y agua, se compromete Filiberto Martinez en colonia Nicte-Ha

En el marco de su vigésimo noveno día de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, Filiberto Martínez Méndez, continuó recorriendo la cabecera municipal en bicicleta, visitando algunas viviendas SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- En el marco de su vigésimo noveno día de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, Filiberto Martínez Méndez, continuó recorriendo la cabecera municipal en bicicleta, visitando algunas viviendas.

En el domo de la colonia Nicte-Ha, recibido por decenas de simpatizantes, el aspirante se comprometió a realizar gestiones para que se restablezca el servicio de agua en la ciudad, así como mejorar las condiciones de alumbrado público, especialmente en este asentamiento.

“Para que aquí puedan seguir viniendo turistas a visitarnos, pueda haber trabajo, debe haber servicios básicos, que podamos recibir al turista y que Playa del Carmen pueda seguir siendo un lugar limpios, seguro, iluminado. Son temas que sí vamos a resolver y que me comprometo a hacerlo. El tema del agua será una prioridad de este gobierno, sobre todo en colonias como esta, que tanto le da al municipio con la mano de obra que hay en los hoteles y restaurantes”, expresó.

Asimismo, abundó que se pondrá énfasis en el rubro de Protección Civil, debido a que el estado y el municipio suelen ser objeto de siniestros provocados por incendios forestales y también algunos infortunios que se han originado en establecimientos, por lo cual, dijo, es fundamental que se refuerce la capacitación tanto en hoteles como en restaurantes.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar