Ir al contenido principal

A mejorar alumbrado público y agua, se compromete Filiberto Martinez en colonia Nicte-Ha

En el marco de su vigésimo noveno día de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, Filiberto Martínez Méndez, continuó recorriendo la cabecera municipal en bicicleta, visitando algunas viviendas SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- En el marco de su vigésimo noveno día de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, Filiberto Martínez Méndez, continuó recorriendo la cabecera municipal en bicicleta, visitando algunas viviendas.

En el domo de la colonia Nicte-Ha, recibido por decenas de simpatizantes, el aspirante se comprometió a realizar gestiones para que se restablezca el servicio de agua en la ciudad, así como mejorar las condiciones de alumbrado público, especialmente en este asentamiento.

“Para que aquí puedan seguir viniendo turistas a visitarnos, pueda haber trabajo, debe haber servicios básicos, que podamos recibir al turista y que Playa del Carmen pueda seguir siendo un lugar limpios, seguro, iluminado. Son temas que sí vamos a resolver y que me comprometo a hacerlo. El tema del agua será una prioridad de este gobierno, sobre todo en colonias como esta, que tanto le da al municipio con la mano de obra que hay en los hoteles y restaurantes”, expresó.

Asimismo, abundó que se pondrá énfasis en el rubro de Protección Civil, debido a que el estado y el municipio suelen ser objeto de siniestros provocados por incendios forestales y también algunos infortunios que se han originado en establecimientos, por lo cual, dijo, es fundamental que se refuerce la capacitación tanto en hoteles como en restaurantes.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.