Ir al contenido principal

Asegura Jorge Portilla que conformará un gobierno de ciudadanos

Dijo que la gente demanda, principalmente, mejores servicios públicos, seguridad, educación y salud, pero también exigen eliminar la corrupción y que no haya un gobierno familiar TULUM, Quintana Roo.- En un recorrido realizado por la colonia El Ejido, el candidato a la presidencia municipal de Tulum por la alianza entre el PAN y el PRD, Jorge Alberto Portilla Mánica, constató la falta de servicios que adolece la ciudadanía de esta zona de la cabecera municipal.

“No se les ha dotado de ningún servicio, no se les ha hecho caso, no tienen luz, no tienen caminos más que en algunas partes privilegiadas. Nosotros estamos recabando todas estas necesidades que la ciudadanía nos está presentando; están participando, nos dan su confianza”, expuso.

Dijo que la gente demanda, principalmente, mejores servicios públicos, seguridad, educación y salud, pero también exigen eliminar la corrupción y que no haya un gobierno familiar.

“Si el voto me favorece, haremos los cambios pertinentes. Actualmente, no tenemos un gabinete formado hasta que no tengamos la certeza de haber ganado; posteriormente convocaremos a la ciudadanía para que metan sus currículos y podamos tomar las mejores mujeres y los mejores hombres para que estén al frente de las direcciones del ayuntamiento. No tenemos compromiso con ningún grupo político, el único compromiso que tenemos es con la ciudadanía, por eso vamos a participar de la mano con todos ellos”, señaló.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre