Ir al contenido principal

Asegura Jorge Portilla que conformará un gobierno de ciudadanos

Dijo que la gente demanda, principalmente, mejores servicios públicos, seguridad, educación y salud, pero también exigen eliminar la corrupción y que no haya un gobierno familiar TULUM, Quintana Roo.- En un recorrido realizado por la colonia El Ejido, el candidato a la presidencia municipal de Tulum por la alianza entre el PAN y el PRD, Jorge Alberto Portilla Mánica, constató la falta de servicios que adolece la ciudadanía de esta zona de la cabecera municipal.

“No se les ha dotado de ningún servicio, no se les ha hecho caso, no tienen luz, no tienen caminos más que en algunas partes privilegiadas. Nosotros estamos recabando todas estas necesidades que la ciudadanía nos está presentando; están participando, nos dan su confianza”, expuso.

Dijo que la gente demanda, principalmente, mejores servicios públicos, seguridad, educación y salud, pero también exigen eliminar la corrupción y que no haya un gobierno familiar.

“Si el voto me favorece, haremos los cambios pertinentes. Actualmente, no tenemos un gabinete formado hasta que no tengamos la certeza de haber ganado; posteriormente convocaremos a la ciudadanía para que metan sus currículos y podamos tomar las mejores mujeres y los mejores hombres para que estén al frente de las direcciones del ayuntamiento. No tenemos compromiso con ningún grupo político, el único compromiso que tenemos es con la ciudadanía, por eso vamos a participar de la mano con todos ellos”, señaló.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar