Ir al contenido principal

Escucha candidata del PES, Victoria Díaz, a ciudadanos de Tulum

Una intensa campaña ha tenido la candidata a presidenta municipal de Tulum por el Partido Encuentro Social (PES), Victoria Díaz Cruz, al visitar diversas colonias y comunidades de esta demarcación TULUM, Quintana Roo.- Una intensa campaña ha tenido la candidata a presidenta municipal de Tulum por el Partido Encuentro Social (PES), Victoria Díaz Cruz, al visitar diversas colonias y comunidades de esta demarcación.

Es de esta forma que la aspirante a la alcaldía de Tulum, Victoria Díaz, ha escuchado de viva voz de los ciudadanos propuestas que ayudarán a mejorar las condiciones del municipio, pues considera a la ciudadanía como el motor para mover a Tulum hacia la prosperidad.

Definiéndose como un partido de ciudadanos, el partido que abandera a la candidata Victoria Díaz centra su ideología en conciliar la actividad política con los principios y valores éticos a partir del pilar de la sociedad: la familia.

La aspirante del PES ha recorrido prácticamente todos los rincones del municipio, visitando a las familias y escuchando sus inquietudes, en algunas ocasiones junto al candidato a gobernador, Rogelio Márquez, quien ha formulado diversas propuestas como pavimentar más calles y carreteras en el estado, ofrecer transporte gratuito a estudiantes de escuelas públicas, brindar apoyo económico a jóvenes con carrera trunca, madres solteras y deportistas de alto rendimiento, dotar de más playas públicas a los quintanarroenses y respuesta inmediata a denuncias ciudadanas, entre otras.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.