Ir al contenido principal

Expone sus propuestas la candidata Sandy Cruz Montalvo, de Movimiento Ciudadano

Con una gran sonrisa y mucha energía, la candidata a presidente municipal de Tulum por el partido Movimiento Ciudadano, Sandy Cruz Montalvo, recibe a este medio para dar a conocer sus propuestas de campaña TULUM, Quintana Roo.- Con una gran sonrisa y mucha energía, la candidata a presidente municipal de Tulum por el partido Movimiento Ciudadano, Sandy Cruz Montalvo, recibe a este medio para dar a conocer sus propuestas de campaña.

Originaria de Veracruz y radicando en Tulum desde hace un tiempo, la aspirante recalcó que ha decidido postularse porque desea aportar. “Vivo en Tulum, quiero mucho a Tulum. Quiero vivir aquí en Tulum, yo no quiero quitar, yo quiero aportar. Quiero hacer algo. Hay muchas cosas que me molestan, como la basura, que es un tema muy común en todo Tulum y me pregunto qué puedo hacer para cambiar esto. Mi corazón es de aquí, vivo aquí”, subrayó.

Sobre sus propuestas de campaña, señaló que son tres las principales, desglosadas a continuación:

“Revocación de mando. Significa que si a la mitad de la administración, si a los ciudadanos no les gusta cómo estamos trabajando, nos pueden sacar, porque los ciudadanos son los que mandan. Si ellos nos ponen, ellos nos quitan. Ellos tienen ese poder y deben utilizarlo”, expresó.

“Consulta ciudadana. Vamos a estar trabajando de la mano con la gente. Nuestra casa de campaña se va a quedar como una casa ciudadana, pase lo que pase. Ya es un hecho. Queremos que esta sea una casa de gestión; trabajaremos juntos, de la mano. Yo no puedo gestionar lo que a mí se me ocurra; voy a gestionar lo que los ciudadanos me digan. Voy a trabajar con toda mi energía, voy a trabajar para gestionar. Si nosotros somos los que ganemos, va a ser una gestión directa, y si no somos nosotros, va a ser una gestión con la ciudadanía y con los que estén allá. Voy a seguir trabajando con la gente. Es mi misión en este proyecto”, dijo.

“Presupuesto participativo. Un porcentaje del presupuesto que tenga el municipio, la ciudadanía decidirá dónde va”, agregó.

“Cada casa que toco, la gente está harta. Somos muchos los que estamos hartos de la situación, de que nos roben, de que los recursos no lleguen y que no podamos hacer nada. Es una impotencia muy grande y estamos poniendo manos en el asunto para que esto se acabe. Por eso los ciudadanos debemos involucrarnos en los procesos políticos, para cambiar la forma en que se está haciendo la política. Es la única forma desde adentro, por eso los invito a todos a participar. Que desde adentro, juntos, cambiemos esto. Hay muchos papeles que se han firmado, muchas promesas que se han firmado. Hemos visto promeses y dígame cuáles se han cumplido. Esta administración, si nosotros tenemos la oportunidad de estar en ella, vamos a estar con la gente. Quiero saber que viví y que fui útil para la gente, que pude aportar algo y creo que la oportunidad de hacerlo es en esta administración”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico