Ir al contenido principal

Inauguran ruta nocturna de transporte colectivo en Playa del Carmen

La tarifa oficial será de 10 pesos en esta ruta que contempla un recorrido con seis unidades a través de Villas del Sol, Palmas-Flores y La Guadalupana, saliendo de Plaza Las Perlas, en un horario de 12:00 de la medianoche a 02:00 de la mañana SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El pasado lunes 16 de mayo se puso en marcha la ruta nocturna de servicio de transporte urbano en Playa del Carmen, y a propósito de esto, el gerente general de combis colectivas del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, Bruno López Herrera, dio más detalles ante los medios de comunicación.

Tal como lo había comentado en días anteriores el director municipal de Transporte en Solidaridad, Alejandro Salgado Sangri, recordó que la tarifa oficial será de 10 pesos en esta ruta que contempla un recorrido con seis unidades a través de Villas del Sol, Palmas-Flores y La Guadalupana, saliendo de Plaza Las Perlas, en un horario de 12:00 de la medianoche a 02:00 de la mañana.

Detalló que de acuerdo a un estudio realizado, se beneficiará a un aproximado de mil a dos mil personas, “pero como está iniciando, yo creo que vamos a empezar como con 100 o 200 personas, más o menos”, dijo.

“No solamente va a beneficiar a los trabajadores de los hoteles, de los restaurantes, de los bares que están en la noche, sino también al público en general”, recalcó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre