Ir al contenido principal

Plan de trabajo depende de inquietudes de ciudadanos: Teresita Flota

La candidata a diputada local por la alianza "Somos Quintana Roo" en el distrito X, de Solidaridad, aseguró que visitar a la gente es fundamental para establecer un programa que resuelva las necesidades de la población SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La candidata a diputada por la alianza “Somos Quintana Roo” en el X distrito de Solidaridad, con cabecera en Playa del Carmen, Teresita Flota Alcocer, explicó que su plan de trabajo depende mucho de las propuestas que los ciudadanos le externen, por lo que aseguró que visitar a la gente es fundamental para establecer un programa que resuelva las necesidades de la población.

“Yo digo que es una campaña de uno a uno, porque vamos escuchando la circunstancia familiar, la circunstancia personal, pero también en la mayoría de los casos son circunstancias comunitarias y eso nos da una excelente visión de lo que vamos a desarrollar, de lo que ya estamos haciendo como propuestas y como dije en equipo, vamos a poder trabajar en conjunto sociedad y el gobierno, el poder legislativo, el poder ejecutivo, con el apoyo de los votos de la ciudadanía”, manifestó.

“Invitamos a la gente a participar en esta actividad ciudadana y electoral en la cual, si todos participamos, vamos a lograr los objetivos en menor tiempo, porque sabemos lo que necesita la gente, porque vivimos en Quintana Roo y llevamos toda nuestra vida aquí, por eso sabemos lo que hay que hacer y vamos a lograrlo con los ciudadanos”, dijo.

Señaló que el recibimiento de la gente ha sido muy bueno. “No importa que sea domingo, lunes, miércoles, están las puertas abiertas para Teresita Flota. Y que nos permitan no solo acceder a su hogar, sino a sus inquietudes y sus peticiones ciudadanas”. Ante esto, dijo que cuando la gente le externa sus inquietudes, toma nota de todo, porque “no son palabras al viento”. “Por supuesto que refrendamos el compromiso de estar con la gente constantemente, no es por temporadas y no es por ocasiones, es siempre trabajar con la gente y siempre acercarnos a su colonia, a su hogar y no solo ahorita sino en el futuro, primero Dios”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Piezas utilizadas durante la Guerra de Castas se exhiben en el Museo de la Cultura Maya

E n el lobby del Museo de la Cultura Maya, en la ciudad de Chetumal, se exhiben como piezas del mes una colección de armas y herramientas utilizadas durante la Guerra de Castas, procedentes de Tihosuco, donadas por sus habitantes con el objetivo de preservar la memoria histórica de la región. —Efectivamente, en el marco del aniversario de la Guerra de Castas —comentó la Secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan—  y cumpliendo con las indicaciones precisas del gobernador  Roberto Borge Angulo, se montó la exposición con el objetivo de difundir y mantener viva la memoria histórica de una época simbólica para nuestro Estado. Acorde con el Plan sexenal. En la cédula de referencia la antropóloga Lorena Careaga Viliesid apunta que, la Guerra de Castas (1847-1901), culminación de las continuas rebeliones mayas de la Colonia y con tintes de una verdadera guerra de independencia, se inició, según los yucatecos, la noche del 30 de julio de 1847, cuando el cacique Cecilio Chí tomó por s

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...