Ir al contenido principal

Realiza Victoria Díaz cierre de campaña en Tulum

Acompañada por un nutrido grupo de seguidores, la candidata a presidenta municipal de Tulum por Partido Encuentro Social (PES), Victoria Díaz, cerró su campaña electoral el pasado domingo 29 de mayo TULUM, Quintana Roo.- Acompañada por un nutrido grupo de seguidores, la candidata a presidenta municipal de Tulum por Partido Encuentro Social (PES), Victoria Díaz, cerró su campaña electoral el pasado domingo 29 de mayo.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, en conocido restaurante, la aspirante se reunió con ciudadanos, simpatizantes de su proyecto, a quienes convocó a votar por su propuesta el próximo 5 de junio, fecha en que se llevará a cabo la jornada electoral.

Al igual que la candidata Victoria Díaz, el aspirante a diputado local por el distrito IX, Eddi Pacheco, también realizaba su cierre de campaña, acompañados ambos por el candidato a gobernador, Rogelio Márquez Valdivia.

Los tres candidatos coincidieron en señalar que representan el cambio real para las familias quintanarroenses, recordando que, precisamente, de acuerdo con la filosofía del PES, la familia es el fundamento principal para el desarrollo social. En este tenor, los candidatos agradecieron el apoyo recibido durante la campaña, que los llevó a recorrer diversas colonias y comunidades del municipio, palpando de viva voz las necesidades de la población.

“Agradecer a las personas que están confiando en un partido limpio, que su principal objetivo es trabajar con valores  y trabajar con los ciudadanos en  unidad,  afinidad, conciliación,  comunicación, pero sobre todo siempre hacer un encuentro social. Nosotros no prometemos; nos comprometemos a trabajar para dar solución a las peticiones de los ciudadanos, porque es una obligación del gobierno dotas de primeras necesidades, de necesidades básicas como agua, luz, calles, recolección de basura y seguridad pública”, manifestó la candidata Victoria Díaz.

OTRAS PUBLICACIONES

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Inaugura alcaldesa de Mérida complejo comercial en Caucel con 170 empleos

C omo reflejo del impulso a las inversiones y la generación de empleos, la alcaldesa de Mérida, arquitecta Angélica Araujo Lara, inauguró en Ciudad Caucel la nueva tienda de la cadena de autoservicio Chedraui con 170 nuevas plazas de trabajo, lo que detonará la actividad económica de la zona. En presencia del director general de grupo Chedraui, Antonio Chedraui Eguía, y el secretario de Fomento Económico del gobierno del estado, Víctor Cervera Hernández, la presidenta municipal cortó el listón inaugural del supermercado, el noveno que la firma instala en esta capital. La apertura del centro comercial impactará en colonias y fraccionamientos de la zona poniente donde habitan cerca de cien mil personas, además de que propiciará la creación de otras unidades económicas en su entorno, lo que implicará empleos adicionales. Al respecto, la arquitecta Angélica Araujo Lara destacó la importancia que la presencia de Chedraui tiene para el desarrollo de la zona pues a la par de