Ir al contenido principal

Realiza Victoria Díaz cierre de campaña en Tulum

Acompañada por un nutrido grupo de seguidores, la candidata a presidenta municipal de Tulum por Partido Encuentro Social (PES), Victoria Díaz, cerró su campaña electoral el pasado domingo 29 de mayo TULUM, Quintana Roo.- Acompañada por un nutrido grupo de seguidores, la candidata a presidenta municipal de Tulum por Partido Encuentro Social (PES), Victoria Díaz, cerró su campaña electoral el pasado domingo 29 de mayo.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, en conocido restaurante, la aspirante se reunió con ciudadanos, simpatizantes de su proyecto, a quienes convocó a votar por su propuesta el próximo 5 de junio, fecha en que se llevará a cabo la jornada electoral.

Al igual que la candidata Victoria Díaz, el aspirante a diputado local por el distrito IX, Eddi Pacheco, también realizaba su cierre de campaña, acompañados ambos por el candidato a gobernador, Rogelio Márquez Valdivia.

Los tres candidatos coincidieron en señalar que representan el cambio real para las familias quintanarroenses, recordando que, precisamente, de acuerdo con la filosofía del PES, la familia es el fundamento principal para el desarrollo social. En este tenor, los candidatos agradecieron el apoyo recibido durante la campaña, que los llevó a recorrer diversas colonias y comunidades del municipio, palpando de viva voz las necesidades de la población.

“Agradecer a las personas que están confiando en un partido limpio, que su principal objetivo es trabajar con valores  y trabajar con los ciudadanos en  unidad,  afinidad, conciliación,  comunicación, pero sobre todo siempre hacer un encuentro social. Nosotros no prometemos; nos comprometemos a trabajar para dar solución a las peticiones de los ciudadanos, porque es una obligación del gobierno dotas de primeras necesidades, de necesidades básicas como agua, luz, calles, recolección de basura y seguridad pública”, manifestó la candidata Victoria Díaz.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

A partir de junio, operarán en Tulum juzgado de control y tribunal de juicio oral penal

El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado acordó la creación en Tulum de un juzgado de control y un tribunal de juicio oral en materia penal de primera instancia, los cuales empezarán a operar a partir del 1 de junio

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum