Ir al contenido principal

Realizan caminata en apoyo a candidatos de alianza “Somos Quintana Roo”

Cientos de simpatizantes acompañaron en Playa del Carmen a los candidatos de la alianza “Somos Quintana Roo”, conformada por los partidos PRI, PVEM y Panal, como muestra de apoyo de cara a la jornada electoral del próximo 5 de junio SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Partiendo de la unidad deportiva Mario Villanueva hacia la explanada 28 de Julio, cientos de simpatizantes acompañaron en Playa del Carmen a los candidatos de la alianza “Somos Quintana Roo”, conformada por los partidos PRI, PVEM y Panal, como muestra de apoyo de cara a la jornada electoral del próximo 5 de junio.

Muy temprano, durante la mañana del pasado domingo 15 de mayo, se dieron cita diversos sectores y organizaciones afines al PRI, junto a los candidatos Filiberto Martínez, aspirante a la presidencia municipal de Solidaridad; Carlitos Toledo, candidato a diputado local por el distrito IX; Juan Carlos Pereyra, candidato a diputado plurinominal; y un reconocido priista, el diputado federal “Chanito” Toledo, quien también acompañó a los aspirantes durante esta caminata.

El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, hizo un llamado a no bajar la guardia y mantener la unidad, al tiempo en que agradecía las muestras de apoyo y afecto que le han brindado en 32 días de campaña.

En su mensaje, Martínez Méndez insistió en fortalecer temas como la seguridad y la limpieza del municipio, recalcando que Solidaridad es un destino turístico y por ello es primordial mantenerlo en buenas condiciones. “Si tenemos un Solidaridad más limpio, es una forma de decirles a los turistas que los queremos aquí, que sigan visitándonos, y por eso les ofrecemos una casa limpia, una casa segura, una casa a la que pueden volver cuantas veces quieran. Hoy, se dice que cuatro de cada diez turistas retornan a Playa del Carmen”, expuso.

Finalmente, en la explanada 28 de Julio, frente al Palacio Municipal, también estuvieron presentes el candidato a gobernador, Mauricio Góngora, y la candidata a diputada local por el distrito X, Teresita Flota Alcocer. El primero de ellos, en su mensaje recalcó, tal como lo hizo un día antes en Cozumel, que durante su gobierno se ofrecerá capacitación y clases gratuitas del idioma inglés.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A