Ir al contenido principal

Realizan taxistas caravana de apoyo a candidatos de coalición “Somos Quintana Roo”

Socios concesionarios, operadores y dirigentes del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, de Tulum, realizaron una caravana de apoyo en favor de los candidatos de la coalición “Somos Quintana Roo” TULUM, Quintana Roo.- Socios concesionarios, operadores y dirigentes del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, de Tulum, realizaron una caravana de apoyo en favor de los candidatos de la coalición “Somos Quintana Roo”.

Alrededor de 200 unidades se sumaron a la marcha para promover el voto en favor de Romalda Dzul Caamal, candidata a presidenta municipal de Tulum; de Mauricio Góngora, aspirante a gobernador del estado; y Carlos Toledo, candidato a diputado local. Todos, por lo alianza integrada por el PRI, PVEM y Panal.

Al respecto, el secretario general del sindicato de taxistas, Irán Zapata Hipólito, resaltó la unidad que se vive en favor de los citados candidatos, de cara a la jornada electoral que se celebrará el próximo 5 de junio. “Decidimos hacer una marcha de amigos para demostrar la unidad. Muchos amigos taxistas, al ver la marcha, se sumaron al proyecto, pues estamos convencidos que la mejor opción para gobernar Quintana Roo es  Mauricio Góngora”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.