Ir al contenido principal

Realizan taxistas caravana de apoyo a candidatos de coalición “Somos Quintana Roo”

Socios concesionarios, operadores y dirigentes del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, de Tulum, realizaron una caravana de apoyo en favor de los candidatos de la coalición “Somos Quintana Roo” TULUM, Quintana Roo.- Socios concesionarios, operadores y dirigentes del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, de Tulum, realizaron una caravana de apoyo en favor de los candidatos de la coalición “Somos Quintana Roo”.

Alrededor de 200 unidades se sumaron a la marcha para promover el voto en favor de Romalda Dzul Caamal, candidata a presidenta municipal de Tulum; de Mauricio Góngora, aspirante a gobernador del estado; y Carlos Toledo, candidato a diputado local. Todos, por lo alianza integrada por el PRI, PVEM y Panal.

Al respecto, el secretario general del sindicato de taxistas, Irán Zapata Hipólito, resaltó la unidad que se vive en favor de los citados candidatos, de cara a la jornada electoral que se celebrará el próximo 5 de junio. “Decidimos hacer una marcha de amigos para demostrar la unidad. Muchos amigos taxistas, al ver la marcha, se sumaron al proyecto, pues estamos convencidos que la mejor opción para gobernar Quintana Roo es  Mauricio Góngora”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.