Ir al contenido principal

Recorre Filiberto Martínez colonias y fraccionamientos, en bicicleta

Con más de 350 kilómetros recorridos en bicicleta, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, Filiberto Martínez Méndez, continúa recorriendo los fraccionamientos y colonias de Playa del Carmen SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Con más de 350 kilómetros recorridos en bicicleta, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, Filiberto Martínez Méndez, continúa recorriendo los fraccionamientos y colonias de Playa del Carmen para escuchar de manera directa las necesidades de la población.

En esta ocasión, de visita por El Petén y La Guadalupana, el aspirante recordó que ya ha sido alcalde en una ocasión anterior, por lo cual cuenta con la experiencia necesaria para resolver muchos de los problemas que hoy aquejan a la ciudad, por ejemplo, la limpieza. En este sentido, aseguró que durante su gobierno, se implementó un programa denominado “Todo Solidaridad Limpio”, que incluso llevó a Playa del Carmen a recibir un premio a nivel nacional en un par de ocasiones.

Asimismo, recordó sus experiencias en temas de seguridad durante su mandato,  comentando que en aquel período se establecieron comités ciudadanos que mantenían contacto directo con los comandantes y directores de área de la Policía, con lo cual, se podía ofrecer una respuesta más rápida a los incidentes que se presentaran.

Respecto al uso de la bicicleta que ha implementado durante sus recorridos en esta campaña política, explicó que lo hace para entender cómo se ha ido desarrollando Playa del Carmen. “Construimos 38 kilómetros de ciclovías.  La idea es conectar diferentes centros: escuelas, parques, fraccionamientos”, dijo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra