Ir al contenido principal

Se compromete Romalda Dzul a mejorar servicios médicos en San Juan

La candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romalda Dzul Caamal, se comprometió con los pobladores a mejorar sus condiciones de vida, entre ellas, garantizando que tengan acceso a la salud a través de un servicio médico digno TULUM, Quintana Roo.- De visita por la comunidad de San Juan, la candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Somos Quintana Roo”, Romalda Dzul Caamal, se comprometió con los pobladores a mejorar sus condiciones de vida, entre ellas, garantizando que tengan acceso a la salud a través de un servicio médico digno.

“San Juan merece que se le cumpla. Merece lo que está solicitando. El principal problema es que aquí tampoco contamos con la presencia de un médico que atienda a las familias, tampoco contamos con los medicamentos para darles atención a nuestros niños, a nuestros hombres y a nuestras mujeres que en su momento se enferman. Es un compromiso de “Romi” Dzul, que vamos a gestionar para que cuenten con los servicios de salud que merecen”, expuso.

En este sentido, recordó que en lo que va de su campaña ha firmado ocho compromisos ante notario público, y entre ellos destacó al que denominó “Por un Tulum con más salud”, mediante el cual convino mejorar la atención y a activar los centros de salud comunitarios, así como a abastecer de medicamentos estas clínicas.

La candidata de la alianza entre el PRI, PVEM y Panal a la alcaldía de Tulum, expresó su confianza en ganar las elecciones del próximo 5 de junio, pues aseguró contar con el respaldo de la gente. “Tanto en Tulum como en San Juan, el respaldo ha sido total. Son gente que me ha abierto las puertas y mi compromiso es de trabajar muy duro para responder a esa confianza que me brindan hoy”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre