Ir al contenido principal

Se reúnen magnates y líderes mundiales en Tulum

El presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), Roberto Palazuelos Badeaux, dio a conocer que del 19 al 22 de mayo se realiza en este destino turístico una cumbre de magnates e importantes líderes mundiales de opinión TULUM, Quintana Roo.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), Roberto Palazuelos Badeaux, dio a conocer que del 19 al 22 de mayo se realiza en este destino turístico una cumbre de magnates e importantes líderes mundiales de opinión.

Personajes como Larry Page, cofundador de Google, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente”, vocalista del grupo Calle 13, se han dado cita en Tulum para tratar temas relacionados con la sustentabilidad, educación, salud y seguridad, entre otros.

“Está aquí una comisión del Summit, que es una organización internacional formada por magnates y empresas de primer mundo que se dedican a la sustentabilidad, a tratar sobre la riqueza para la educación, para la salud, para la seguridad. Está un grupo de personajes de muy alto nivel en Tulum. Están ocupando cuatro hoteles. Están teniendo unas convenciones y una serie de pláticas acerca del futuro del mundo. Siempre se van a diferentes partes del mundo a hacer sus convenciones y, en esta ocasión, escogieron a Tulum, porque lo consideran un punto importante para este tema. Culminarán el domingo e iniciaron hace dos días”, dio a conocer Palazuelos.

Tras la celebración del “Rally Maya México 2016”, en el que desfilaron más de treinta vehículos clásicos por la avenida principal de Tulum, así como en Akumal, el presidente de la AHT valoró que eventos como esta cumbre de magnates, el “Rally Maya México 2016” o el “Fashion Tulum” se realicen en el noveno municipio, pues aseguró que crea un impacto favorable en la promoción turística del destino.

“Es muy importante en materia de turismo nacional, pues no mucha gente conoce Tulum. Les suena mucho Playa del Carmen o Cancún, pero en Tulum necesitamos seguir gritando y tiene que ser una constante. No tiene que ser una llamarada de petate de publicidad y luego parar”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal