Ir al contenido principal

Se reúnen magnates y líderes mundiales en Tulum

El presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), Roberto Palazuelos Badeaux, dio a conocer que del 19 al 22 de mayo se realiza en este destino turístico una cumbre de magnates e importantes líderes mundiales de opinión TULUM, Quintana Roo.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), Roberto Palazuelos Badeaux, dio a conocer que del 19 al 22 de mayo se realiza en este destino turístico una cumbre de magnates e importantes líderes mundiales de opinión.

Personajes como Larry Page, cofundador de Google, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente”, vocalista del grupo Calle 13, se han dado cita en Tulum para tratar temas relacionados con la sustentabilidad, educación, salud y seguridad, entre otros.

“Está aquí una comisión del Summit, que es una organización internacional formada por magnates y empresas de primer mundo que se dedican a la sustentabilidad, a tratar sobre la riqueza para la educación, para la salud, para la seguridad. Está un grupo de personajes de muy alto nivel en Tulum. Están ocupando cuatro hoteles. Están teniendo unas convenciones y una serie de pláticas acerca del futuro del mundo. Siempre se van a diferentes partes del mundo a hacer sus convenciones y, en esta ocasión, escogieron a Tulum, porque lo consideran un punto importante para este tema. Culminarán el domingo e iniciaron hace dos días”, dio a conocer Palazuelos.

Tras la celebración del “Rally Maya México 2016”, en el que desfilaron más de treinta vehículos clásicos por la avenida principal de Tulum, así como en Akumal, el presidente de la AHT valoró que eventos como esta cumbre de magnates, el “Rally Maya México 2016” o el “Fashion Tulum” se realicen en el noveno municipio, pues aseguró que crea un impacto favorable en la promoción turística del destino.

“Es muy importante en materia de turismo nacional, pues no mucha gente conoce Tulum. Les suena mucho Playa del Carmen o Cancún, pero en Tulum necesitamos seguir gritando y tiene que ser una constante. No tiene que ser una llamarada de petate de publicidad y luego parar”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

#Cancun la presidenta municipal Mara Lezama, reprueba la represión contr...

Refuerza Sintra operativos en Tulum

El delegado Javier Salinas recomendó a conductores de transporte público mantener a la mano sus documentos, ya que advirtió que continuarán los operativos

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles