Ir al contenido principal

“Vamos a fortalecer la seguridad”, asegura Filiberto Martínez ante habitantes de la Colosio

Ante habitantes de la colonia Colosio, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, Filiberto Martínez Méndez, se comprometió a fortalecer la seguridad TULUM, Quintana Roo.- Ante habitantes de la colonia Colosio, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, Filiberto Martínez Méndez, se comprometió a fortalecer la seguridad.

“Vamos a hacer que la Policía patrulle con más constancia, que cuide las pertenencias de los que aquí estamos y que cuide lo más valioso que tenemos, que es la vida. Que ustedes, mamás y papás, no se sientan con un hueco en el corazón cuando sus hijos salgas, cuando sus familias salgan, y no saben si van a regresar. Por eso, yo les digo en esta oportunidad, vamos a trabajar sobre eso”, dijo.

“También me han dicho que no les gusta que pusieron estacionamientos, construyendo más de la mitad de la calle. Eso, si ustedes me dan la oportunidad de llegar el próximo 5 de junio y en octubre estamos tomando protesta, antes de diciembre estará quitado todo eso”, aseguró.

Acompañado por el candidato a diputado local por la coalición “Somos Quintana Roo”, en el distrito X, Juan Carlos Pereyra Escudero, se comprometió a resolver el problema de la basura, señalando que no solo las playas y zonas turísticas deben estar limpias, sino también las viviendas y calles del resto de la ciudad.

Por otra parte, afirmó que los trámites municipales no deben ser un freno para la apertura de nuevos negocios, por lo que se comprometió a modernizar, simplificar y agilizar la ventanilla única, para que los trámites sean más sencillos y rápidos.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.