Ir al contenido principal

“Vamos a fortalecer la seguridad”, asegura Filiberto Martínez ante habitantes de la Colosio

Ante habitantes de la colonia Colosio, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, Filiberto Martínez Méndez, se comprometió a fortalecer la seguridad TULUM, Quintana Roo.- Ante habitantes de la colonia Colosio, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Somos Quintana Roo”, Filiberto Martínez Méndez, se comprometió a fortalecer la seguridad.

“Vamos a hacer que la Policía patrulle con más constancia, que cuide las pertenencias de los que aquí estamos y que cuide lo más valioso que tenemos, que es la vida. Que ustedes, mamás y papás, no se sientan con un hueco en el corazón cuando sus hijos salgas, cuando sus familias salgan, y no saben si van a regresar. Por eso, yo les digo en esta oportunidad, vamos a trabajar sobre eso”, dijo.

“También me han dicho que no les gusta que pusieron estacionamientos, construyendo más de la mitad de la calle. Eso, si ustedes me dan la oportunidad de llegar el próximo 5 de junio y en octubre estamos tomando protesta, antes de diciembre estará quitado todo eso”, aseguró.

Acompañado por el candidato a diputado local por la coalición “Somos Quintana Roo”, en el distrito X, Juan Carlos Pereyra Escudero, se comprometió a resolver el problema de la basura, señalando que no solo las playas y zonas turísticas deben estar limpias, sino también las viviendas y calles del resto de la ciudad.

Por otra parte, afirmó que los trámites municipales no deben ser un freno para la apertura de nuevos negocios, por lo que se comprometió a modernizar, simplificar y agilizar la ventanilla única, para que los trámites sean más sencillos y rápidos.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.