Ir al contenido principal

Agradece Carlos Joaquín respaldo de quintanarroenses

En una gira realizada por diversos municipios de Quintana Roo, el gobernador electo, Carlos Joaquín González, agradeció a los ciudadanos por su confianza y reafirmó su compromiso por garantizar mejores condiciones para los habitantes de este estado TULUM, Quintana Roo.- En una gira realizada por diversos municipios de Quintana Roo, el gobernador electo, Carlos Joaquín González, agradeció a los ciudadanos por su confianza y reafirmó su compromiso por garantizar mejores condiciones para los habitantes de este estado.

En Felipe Carrillo Puerto, en el domo de la colonia Cecilio Chi, ante miles de seguidores y acompañado por su familia y dignatarios mayas, aseguró que trabajará por devolverles la dignidad y respeto a quienes hoy representan a la cultura maya, mediante los servicios que requieren y aseveró que en su gobierno habrá auditorías, sin importar quién caiga.

“Aquí, frente a ustedes, reitero ese compromiso de trabajar bien en todos los poblados de la Zona Maya de Quintana Roo. Voy a ser un gobernador que cuide y rescate el patrimonio cultural, natural e histórico de nuestro estado, que lo preserve y lo mejore. Un gobernador que actué con justicia y firmeza. Un gobernador que trabaje intensamente para devolver la paz y la armonía a Quintana Roo. No les voy a fallar, así voy a trabajar”, sostuvo en medio de aplausos. Asimismo, externó su agradecimiento a los ciudadanos por el voto que le dieron en los comicios del pasado 5 de junio, y a los partidos PAN y PRD, por el respaldo ofrecido para que ser gobernador fuera una realidad.

Más tarde, ya en Tulum, acompañado de igual forma por un gran número de simpatizantes, en el domo del parque “Dos Aguas”, reiteró su agradecimiento al pueblo tulumense por el respaldo que le fue otorgado. Señaló que se complacía por estar en este municipio, festejando una noche en honor al cambio que los ciudadanos decidieron hacer.

“Me da mucho gusto venir y decirles gracias a todos ustedes. Fue una jornada electoral extraordinaria... Lo que ha ocurrido hoy en el gobierno es que hay una desatención total hacia la gente, una desatención que ha permitido que la desconfianza crezca, que no sepamos en qué rumbo vamos y que tampoco tengamos una claridad y una transparencia que hoy se necesita y que es lo más importante que debemos ofrecer: transparencia, honestidad, en qué se invierte y en qué no, por qué sí, por qué no; creo que eso es lo más justo para los quintanarroenses y es la mejor forma de trabajar y de llevar acciones hacia adelante”.

Hizo una remembranza de la jornada electoral que se vivió el pasado 5 de junio y valoró la participación ciudadana, la cual alcanzó casi un 55 por ciento, lo cual representa un número significativo respecto a comicios celebrados anteriormente. “Hubo 10 puntos de diferencia con el PRI, al cual logramos sacar del gobierno”, recordó, en medio del júbilo de los asistentes. Pero no solamente destacó la participación de los ciudadanos a la hora de votar, sino también reconoció su aporte en el cuidado de las urnas instaladas en diferentes casillas a lo largo y ancho del municipio, para evitar que se pudieran cometer fraudes electorales, reiterando que esta elección no la ganó Carlos Joaquín sino la ciudadanía.

Sostuvo que una vez concluido el proceso electoral, se encargará de diseñar un programa de gobierno que dé respuesta y solución a los compromisos hechos y que le dé orden al crecimiento del estado, así como fortaleza a la economía de las diversas zonas que componen a Quintana Roo.

En días anteriores, el gobernador electo visitó otros municipios como Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos, Puerto Morelos, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, a los que se sumarán Solidaridad, Cozumel e Isla Mujeres.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato