Ir al contenido principal

Colisiona vehículo particular a taxi en la Avenida Tulum

La avenida principal de Tulum quedó parcialmente bloqueada por cerca de dos horas, luego de que se suscitara un choque entre un vehículo particular y un taxi sobre el carril que va de norte a sur, a escasos metros del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” TULUM, Quintana Roo.- La avenida principal de Tulum quedó parcialmente bloqueada por cerca de dos horas, luego de que se suscitara un choque entre un vehículo particular y un taxi sobre el carril que va de norte a sur, a escasos metros del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”.

Alrededor de las 17:30 horas del pasado sábado 4 de junio, un vehículo Nissan, tipo Altima, con placas de circulación UTW-900-B, del estado de Quintana Roo, colisionó a una unidad de taxi, de la marca Toyota, modelo Corolla, con número económico 689 y placas de circulación 6234TRW.

Al lugar del accidente, arribaron elementos de Tránsito municipal para deslindar responsabilidades. En el infortunio, el saldo fue de daños materiales, en ambos vehículos, sin que se reportaran lesionados.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

#Cancun la presidenta municipal Mara Lezama, reprueba la represión contr...

Refuerza Sintra operativos en Tulum

El delegado Javier Salinas recomendó a conductores de transporte público mantener a la mano sus documentos, ya que advirtió que continuarán los operativos

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles