Ir al contenido principal

Colisiona vehículo particular a taxi en la Avenida Tulum

La avenida principal de Tulum quedó parcialmente bloqueada por cerca de dos horas, luego de que se suscitara un choque entre un vehículo particular y un taxi sobre el carril que va de norte a sur, a escasos metros del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” TULUM, Quintana Roo.- La avenida principal de Tulum quedó parcialmente bloqueada por cerca de dos horas, luego de que se suscitara un choque entre un vehículo particular y un taxi sobre el carril que va de norte a sur, a escasos metros del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”.

Alrededor de las 17:30 horas del pasado sábado 4 de junio, un vehículo Nissan, tipo Altima, con placas de circulación UTW-900-B, del estado de Quintana Roo, colisionó a una unidad de taxi, de la marca Toyota, modelo Corolla, con número económico 689 y placas de circulación 6234TRW.

Al lugar del accidente, arribaron elementos de Tránsito municipal para deslindar responsabilidades. En el infortunio, el saldo fue de daños materiales, en ambos vehículos, sin que se reportaran lesionados.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.