Ir al contenido principal

Colisiona vehículo particular a taxi en la Avenida Tulum

La avenida principal de Tulum quedó parcialmente bloqueada por cerca de dos horas, luego de que se suscitara un choque entre un vehículo particular y un taxi sobre el carril que va de norte a sur, a escasos metros del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” TULUM, Quintana Roo.- La avenida principal de Tulum quedó parcialmente bloqueada por cerca de dos horas, luego de que se suscitara un choque entre un vehículo particular y un taxi sobre el carril que va de norte a sur, a escasos metros del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”.

Alrededor de las 17:30 horas del pasado sábado 4 de junio, un vehículo Nissan, tipo Altima, con placas de circulación UTW-900-B, del estado de Quintana Roo, colisionó a una unidad de taxi, de la marca Toyota, modelo Corolla, con número económico 689 y placas de circulación 6234TRW.

Al lugar del accidente, arribaron elementos de Tránsito municipal para deslindar responsabilidades. En el infortunio, el saldo fue de daños materiales, en ambos vehículos, sin que se reportaran lesionados.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A