Ir al contenido principal

Colisiona vehículo particular a taxi en la Avenida Tulum

La avenida principal de Tulum quedó parcialmente bloqueada por cerca de dos horas, luego de que se suscitara un choque entre un vehículo particular y un taxi sobre el carril que va de norte a sur, a escasos metros del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” TULUM, Quintana Roo.- La avenida principal de Tulum quedó parcialmente bloqueada por cerca de dos horas, luego de que se suscitara un choque entre un vehículo particular y un taxi sobre el carril que va de norte a sur, a escasos metros del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”.

Alrededor de las 17:30 horas del pasado sábado 4 de junio, un vehículo Nissan, tipo Altima, con placas de circulación UTW-900-B, del estado de Quintana Roo, colisionó a una unidad de taxi, de la marca Toyota, modelo Corolla, con número económico 689 y placas de circulación 6234TRW.

Al lugar del accidente, arribaron elementos de Tránsito municipal para deslindar responsabilidades. En el infortunio, el saldo fue de daños materiales, en ambos vehículos, sin que se reportaran lesionados.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.